El Real Madrid listo para el encuentro y la gran fiesta ante el Galaxy

Lo único que tiene claro para el partido de mañana José Mourinho, el entrenador portugués del Real Madrid, es que hará todo tipo de pruebas de cara a ver cómo están la mayoría de los jugadores.
José Mourinho, el entrenador portugués del Real Madrid. José Mourinho, el entrenador portugués del Real Madrid.
José Mourinho, el entrenador portugués del Real Madrid.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- El Real Madrid completó otra jornada más de entrenamientos en su preparación de cara a la próxima temporada y a iniciar la disputa de cuatro partidos en su gira por Estados Unidos, como el que este jueves jugará contra el Galaxy de Los Ángeles.

Lo único que tiene claro para el partido de mañana José Mourinho, el entrenador portugués del Real Madrid, es que hará todo tipo de pruebas de cara a ver cómo están la mayoría de los jugadores.

El entrenamiento matinal dejó algunas novedades, como que el centrocampista Xabi Alonso volvió a trabajar con el resto de los compañeros después de perderse las dos últimas sesiones del equipo.

Por su parte, el defensa luso Fábio Coentrao, que se perdió el entrenamiento de ayer por la tarde, se recuperó de la sobrecarga muscular y participó también en la sesión matinal.

Mourinho recupera así efectivos con vistas al primer amistoso ante el Galaxy, aunque no correrá ningún riesgo con los 'tocados'.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA FARC pedirán perdón a familias de diputados asesinados

El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros.
El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. REUTERS/Archivo

Como parte de la pacificación de la guerrilla de las FARC, los rebeldes reconocerán y pedirán perdón a las familias de doce ...

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados