El Real Madrid listo para el encuentro y la gran fiesta ante el Galaxy

Lo único que tiene claro para el partido de mañana José Mourinho, el entrenador portugués del Real Madrid, es que hará todo tipo de pruebas de cara a ver cómo están la mayoría de los jugadores.
José Mourinho, el entrenador portugués del Real Madrid. José Mourinho, el entrenador portugués del Real Madrid.
José Mourinho, el entrenador portugués del Real Madrid.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- El Real Madrid completó otra jornada más de entrenamientos en su preparación de cara a la próxima temporada y a iniciar la disputa de cuatro partidos en su gira por Estados Unidos, como el que este jueves jugará contra el Galaxy de Los Ángeles.

Lo único que tiene claro para el partido de mañana José Mourinho, el entrenador portugués del Real Madrid, es que hará todo tipo de pruebas de cara a ver cómo están la mayoría de los jugadores.

El entrenamiento matinal dejó algunas novedades, como que el centrocampista Xabi Alonso volvió a trabajar con el resto de los compañeros después de perderse las dos últimas sesiones del equipo.

Por su parte, el defensa luso Fábio Coentrao, que se perdió el entrenamiento de ayer por la tarde, se recuperó de la sobrecarga muscular y participó también en la sesión matinal.

Mourinho recupera así efectivos con vistas al primer amistoso ante el Galaxy, aunque no correrá ningún riesgo con los 'tocados'.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo