El Real Madrid listo para el encuentro y la gran fiesta ante el Galaxy

Lo único que tiene claro para el partido de mañana José Mourinho, el entrenador portugués del Real Madrid, es que hará todo tipo de pruebas de cara a ver cómo están la mayoría de los jugadores.
José Mourinho, el entrenador portugués del Real Madrid. José Mourinho, el entrenador portugués del Real Madrid.
José Mourinho, el entrenador portugués del Real Madrid.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- El Real Madrid completó otra jornada más de entrenamientos en su preparación de cara a la próxima temporada y a iniciar la disputa de cuatro partidos en su gira por Estados Unidos, como el que este jueves jugará contra el Galaxy de Los Ángeles.

Lo único que tiene claro para el partido de mañana José Mourinho, el entrenador portugués del Real Madrid, es que hará todo tipo de pruebas de cara a ver cómo están la mayoría de los jugadores.

El entrenamiento matinal dejó algunas novedades, como que el centrocampista Xabi Alonso volvió a trabajar con el resto de los compañeros después de perderse las dos últimas sesiones del equipo.

Por su parte, el defensa luso Fábio Coentrao, que se perdió el entrenamiento de ayer por la tarde, se recuperó de la sobrecarga muscular y participó también en la sesión matinal.

Mourinho recupera así efectivos con vistas al primer amistoso ante el Galaxy, aunque no correrá ningún riesgo con los 'tocados'.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...

MUNDIAL Paraguay vence a Ecuador 2-1 y aún sueña con Rusia-2018

El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo. El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo.
El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo. AFP

Paraguay se impuso 2 a 1 a Ecuador este jueves por la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas y aún conserva ...