El Real Madrid vuelve a los entrenamientos con Lass y Altintop

El Real Madrid ha vuelto este miércoles, 29 de diciembre, a la actividad tras dos días de descanso con un entrenamiento que ha contado con la presencia de Hamit Altintop y Lass Diarra.
Lass Diarra no pudo estar en plenas condiciones físicas durante la última sesión. Lass Diarra no pudo estar en plenas condiciones físicas durante la última sesión.
Lass Diarra no pudo estar en plenas condiciones físicas durante la última sesión.

MADRID, España. EFE.- El Real Madrid ha vuelto este miércoles, 29 de diciembre, a la actividad tras dos días de descanso con un entrenamiento que ha contado con la presencia de Hamit Altintop y Lass Diarra, que no pudieron estar en plenas condiciones físicas durante la última sesión.

El equipo blanco, según informa la web del club, ha realizado un entrenamiento sin los jugadores internacionales que están convocados con sus diversas selecciones, salvo el brasileño Marcelo Vieira y el francés Raphael Varane, que regresaron de sus respectivas convocatorias e hicieron trabajo en el gimnasio.

El técnico José Mourinho contó con los jóvenes del Castilla Morata, Jesús, Casado y Joselu para un partido frente al segundo filial.

Por su parte, tanto el francés Karim Benzema como el argentino Angel di María continúan con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...