El Real Madrid vuelve a los entrenamientos con Lass y Altintop

El Real Madrid ha vuelto este miércoles, 29 de diciembre, a la actividad tras dos días de descanso con un entrenamiento que ha contado con la presencia de Hamit Altintop y Lass Diarra.
Lass Diarra no pudo estar en plenas condiciones físicas durante la última sesión. Lass Diarra no pudo estar en plenas condiciones físicas durante la última sesión.
Lass Diarra no pudo estar en plenas condiciones físicas durante la última sesión.

MADRID, España. EFE.- El Real Madrid ha vuelto este miércoles, 29 de diciembre, a la actividad tras dos días de descanso con un entrenamiento que ha contado con la presencia de Hamit Altintop y Lass Diarra, que no pudieron estar en plenas condiciones físicas durante la última sesión.

El equipo blanco, según informa la web del club, ha realizado un entrenamiento sin los jugadores internacionales que están convocados con sus diversas selecciones, salvo el brasileño Marcelo Vieira y el francés Raphael Varane, que regresaron de sus respectivas convocatorias e hicieron trabajo en el gimnasio.

El técnico José Mourinho contó con los jóvenes del Castilla Morata, Jesús, Casado y Joselu para un partido frente al segundo filial.

Por su parte, tanto el francés Karim Benzema como el argentino Angel di María continúan con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz Roja ...

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Destacados