El Real Madrid vuelve a los entrenamientos con Lass y Altintop

El Real Madrid ha vuelto este miércoles, 29 de diciembre, a la actividad tras dos días de descanso con un entrenamiento que ha contado con la presencia de Hamit Altintop y Lass Diarra.
Lass Diarra no pudo estar en plenas condiciones físicas durante la última sesión. Lass Diarra no pudo estar en plenas condiciones físicas durante la última sesión.
Lass Diarra no pudo estar en plenas condiciones físicas durante la última sesión.

MADRID, España. EFE.- El Real Madrid ha vuelto este miércoles, 29 de diciembre, a la actividad tras dos días de descanso con un entrenamiento que ha contado con la presencia de Hamit Altintop y Lass Diarra, que no pudieron estar en plenas condiciones físicas durante la última sesión.

El equipo blanco, según informa la web del club, ha realizado un entrenamiento sin los jugadores internacionales que están convocados con sus diversas selecciones, salvo el brasileño Marcelo Vieira y el francés Raphael Varane, que regresaron de sus respectivas convocatorias e hicieron trabajo en el gimnasio.

El técnico José Mourinho contó con los jóvenes del Castilla Morata, Jesús, Casado y Joselu para un partido frente al segundo filial.

Por su parte, tanto el francés Karim Benzema como el argentino Angel di María continúan con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Hijo de Juan Gabriel demanda a Univision y Telemundo

Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván.
Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Imagen tomada del sitio web de People en Español

El hijo del superastro mexicano Juan Gabriel está buscando 100 millones de dólares de Univision y Telemundo en una demanda por ...

DIPLOMACIA Trump llega a Bruselas a reunirse con los líderes de la OTAN

El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas.
El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, llegó a Bruselas este miércoles 24 de mayo en la cuarta escala de su viaje al ...

Cultura Familia dona $100 millones a la Universidad de Chicago

El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud.
El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. Imagen tomada del sitio web de la Universidad de Chicago

Una familia le otorgó a la Facultad de Medicina de la Universidad de Chicago la donación más cuantiosa que ha recibido en su ...