Real Madrid cae fulminado por 3-1 frente al Mallorca

4:42 p.m. - MADRID. España (AP). -Real Madrid sucumbió hoy domingo 3-1 ante el Mallorca en el Santiago Bernabéu, su cuarta derrota al hilo en la liga española en una temporada que termina con un sabor agridulce para el escolta del líder.

El artillero argentino Gonzalo Higuaín adelantó al Real a los 21 minutos al rematar de cabeza una falta cobrada por el holandés Rafael Van der Vaart.

Mallorca le dio la vuelta al partido con tantos del venezolano Juan Arango, el brasileño Cleber Santana y el guineano Alhassanne Keita para humillación del Real el día en que el equipo se despedía de su afición.

Algunos como el italiano Fabio Cannavaro, que salió del campo tocándose el corazón, ya no jugarán la próxima temporada en el equipo madrileño. El cañonero Arango comenzó la remontada a los 26 cuando batió con un tiro raso al arquero Iker Casillas.

Ya en la segunda mitad, Santana mandó un misil por el ángulo imposible de parar para convertir el segundo a los 59. Keita sentenció a los 71 con un trallazo que perforó las mallas.

Con esta victoria el Mallorca, que viene noveno, alcanzó las 51 unidades. Real quedó con 78, ocho menos que el Barcelona, que sumó su segunda derrota seguida por 1-0 frente a Osasuna desde su coronación como campeón del fútbol español.

Los azulgranas que, ayer recibieron la copa de la liga en medio de una gran fiesta en el Camp Nou, están concentrados en el partido del miércoles con el Manchester United inglés en la final de la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...