Real Madrid cae fulminado por 3-1 frente al Mallorca

4:42 p.m. - MADRID. España (AP). -Real Madrid sucumbió hoy domingo 3-1 ante el Mallorca en el Santiago Bernabéu, su cuarta derrota al hilo en la liga española en una temporada que termina con un sabor agridulce para el escolta del líder.

El artillero argentino Gonzalo Higuaín adelantó al Real a los 21 minutos al rematar de cabeza una falta cobrada por el holandés Rafael Van der Vaart.

Mallorca le dio la vuelta al partido con tantos del venezolano Juan Arango, el brasileño Cleber Santana y el guineano Alhassanne Keita para humillación del Real el día en que el equipo se despedía de su afición.

Algunos como el italiano Fabio Cannavaro, que salió del campo tocándose el corazón, ya no jugarán la próxima temporada en el equipo madrileño. El cañonero Arango comenzó la remontada a los 26 cuando batió con un tiro raso al arquero Iker Casillas.

Ya en la segunda mitad, Santana mandó un misil por el ángulo imposible de parar para convertir el segundo a los 59. Keita sentenció a los 71 con un trallazo que perforó las mallas.

Con esta victoria el Mallorca, que viene noveno, alcanzó las 51 unidades. Real quedó con 78, ocho menos que el Barcelona, que sumó su segunda derrota seguida por 1-0 frente a Osasuna desde su coronación como campeón del fútbol español.

Los azulgranas que, ayer recibieron la copa de la liga en medio de una gran fiesta en el Camp Nou, están concentrados en el partido del miércoles con el Manchester United inglés en la final de la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...