Real Madrid gana 1-0 al Recreativo de Huelva

4:22 p.m. - MADRID, España (AP). -Con un gol de Wesley Sneijder, Real Madrid venció hoy sábado 1-0 al Recreativo de Huelva en la liga española y le dio un respiro a su agobiado técnico alemán Bernd Schuster.

La nota negativa la protagonizó el artillero argentino Gonzalo Higuaín, quien se retiró en camilla a los 76 minutos con claros gestos de dolor. En su lugar saltó su compatriota Javier Saviola. Sneijder también se fue lesionado y dejó su lugar a Rafael van der Vaart.

A pesar de la victoria, el conjunto madrileño no dejó una buena imagen en el Santiago Bernabéu que lo despidió con silbidos.

El Madrid jugó a la desesperada cometiendo fallos impropios del vigente campeón de liga. Higuaín dispuso de más de una ocasión, pero sus disparos se marcharon desviados.

A los 39 minutos, el holandés Sneijder mandó un zurdazo desde fuera del área que se convirtió en un misil directo a las mallas para anotar el único gol de la victoria merengue.

Al Madrid le costó más de lo esperado perforar las mallas y mantener este ajustado triunfo hasta el final del partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...