En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

Real Madrid gana pero no convence

4:50 p.m. - LONDRES, Inglaterra (AP).- Sin brillantez y abriendo el compás para más dudas sobre su verdadero potencial, el Real Madrid arrancó su campaña por una décima corona en la Liga de Campeones al ganarle el miércoles 2-0 al modesto BATE Borisov de Bielorrusia.

Villarreal dio la nota con un empate sin goles como visitante frente al Manchester United, el campeón vigente del torneo dentro de una jornada en la que el Arsenal y Lyon tuvieron que remontar sobre el límite para evitar derrotas.

Bayern Munich y Juventus, por su lado, triunfaron en sus vueltas al máximo torneo de clubes de Europa con idénticas victorias 1-0 sobre Steaua y Zenit, respectivamente.

En un Grupo H que ha recibido el calificativo de la Muerte'', el Madrid dio un paso a la segura al embolsarse tres puntos gracias a los goles de Sergio Ramos y Ruud van Nistelrooy.

Ramos anotó a los 11 minutos tras recibir un pase José María Guti'' Gutiérrez, mientras que el holandés aumentó a los 57. Fue el gol número 59 de van Nistelrooy en 69 partidos de copas europeas.

Aunque ganó, el resultado supo a poco al evidenciar que el Madrid no termina de engranar un sistema de juego. Una alarmante falencia que requiere resolver si quiere alzar su décimo título o por lo menos acabar con una racha de cuatro temporadas consecutivas sin pasar más allá de los octavos de final.

Los merengues tampoco pudieron aprovechar que el BATE se quedó con 10 hombres desde los 63, cuando el defensor Anri Khagush se fue expulsado por doble amonestación.

Pero lo que importa es sumar unidades al figurar en una zona que incluye al bicampeón Juventus y al Zenit ruso, éstos últimos actuales monarcas de la Copa UEFA y la Supercopa europea.

Ausente de la Champions durante dos años por verse involucrado en el escándalo de arreglo de partidos del fútbol italiano, Juventus volvió con un triunfo de local cuando Alessandro Del Piero anotó con un fulminante tiro libre a los 76 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en 4 planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...