Real Madrid vuelve a humillar al Málaga de Pellegrini

El Real Madrid goleó este sábado por 4-0 al Málaga, propinándole un golpe de autoridad a su exentrenador Manuel Pellegrini en el segundo enfrentamiento desde que el chileno se marchó del club blanco.
El equipo madridista celebra tras su triunfo, que los coloca como líderes provisionales de la Liga española. El equipo madridista celebra tras su triunfo, que los coloca como líderes provisionales de la Liga española.
El equipo madridista celebra tras su triunfo, que los coloca como líderes provisionales de la Liga española.

MÁLAGA, España. (DPA).- El Real Madrid goleó hoy por 4-0 al Málaga con un espectáculo del portugués Cristiano Ronaldo y se acomodó como líder provisional de la Liga española de fútbol.

El equipo de la capital española, bajo la conducción de José Mourinho, volvió a propinarle un golpe de autoridad a su exentrenador Manuel Pellegrini en el segundo enfrentamiento desde que el chileno se marchó del club blanco.

El Real Madrid se colocó ahora como único líder del campeonato, a espera de que el Barcelona juegue más tarde contra el Sevilla y el Levante enfrente mañana, domingo 23 de octubre, al Villarreal.

Cristiano Ronaldo se robó todo el show y enarboló el triunfo con otro triplete goleador (con tanto de taco incluido), tal como sucediera en el anterior enfrentamiento entre ambos, cuando el Real Madrid ganó por 7-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Trump amenaza con dejar el Obamacare si no hay votación

Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro.
Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. AFP

El presidente Donald Trump abandonó las negociaciones el jueves y exigió una votación decisiva en la Cámara de Representantes ...

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...