Real Madrid vuelve a humillar al Málaga de Pellegrini

El Real Madrid goleó este sábado por 4-0 al Málaga, propinándole un golpe de autoridad a su exentrenador Manuel Pellegrini en el segundo enfrentamiento desde que el chileno se marchó del club blanco.
El equipo madridista celebra tras su triunfo, que los coloca como líderes provisionales de la Liga española. El equipo madridista celebra tras su triunfo, que los coloca como líderes provisionales de la Liga española.
El equipo madridista celebra tras su triunfo, que los coloca como líderes provisionales de la Liga española.

MÁLAGA, España. (DPA).- El Real Madrid goleó hoy por 4-0 al Málaga con un espectáculo del portugués Cristiano Ronaldo y se acomodó como líder provisional de la Liga española de fútbol.

El equipo de la capital española, bajo la conducción de José Mourinho, volvió a propinarle un golpe de autoridad a su exentrenador Manuel Pellegrini en el segundo enfrentamiento desde que el chileno se marchó del club blanco.

El Real Madrid se colocó ahora como único líder del campeonato, a espera de que el Barcelona juegue más tarde contra el Sevilla y el Levante enfrente mañana, domingo 23 de octubre, al Villarreal.

Cristiano Ronaldo se robó todo el show y enarboló el triunfo con otro triplete goleador (con tanto de taco incluido), tal como sucediera en el anterior enfrentamiento entre ambos, cuando el Real Madrid ganó por 7-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...

VIDEO Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura

Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Vídeo
Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura AFP

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada ...

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...