Real Madrid vuelve a humillar al Málaga de Pellegrini

El Real Madrid goleó este sábado por 4-0 al Málaga, propinándole un golpe de autoridad a su exentrenador Manuel Pellegrini en el segundo enfrentamiento desde que el chileno se marchó del club blanco.
El equipo madridista celebra tras su triunfo, que los coloca como líderes provisionales de la Liga española. El equipo madridista celebra tras su triunfo, que los coloca como líderes provisionales de la Liga española.
El equipo madridista celebra tras su triunfo, que los coloca como líderes provisionales de la Liga española.

MÁLAGA, España. (DPA).- El Real Madrid goleó hoy por 4-0 al Málaga con un espectáculo del portugués Cristiano Ronaldo y se acomodó como líder provisional de la Liga española de fútbol.

El equipo de la capital española, bajo la conducción de José Mourinho, volvió a propinarle un golpe de autoridad a su exentrenador Manuel Pellegrini en el segundo enfrentamiento desde que el chileno se marchó del club blanco.

El Real Madrid se colocó ahora como único líder del campeonato, a espera de que el Barcelona juegue más tarde contra el Sevilla y el Levante enfrente mañana, domingo 23 de octubre, al Villarreal.

Cristiano Ronaldo se robó todo el show y enarboló el triunfo con otro triplete goleador (con tanto de taco incluido), tal como sucediera en el anterior enfrentamiento entre ambos, cuando el Real Madrid ganó por 7-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

IMPULSAR LA ECONOMÍA Olvidado pueblo natal de Fidel Castro espera revivir tras la muerte del líder cubano

La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002.
La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. AFP/Yamil Lage

Enclavado entre montañas cubiertas por una densa vegetación, a unos 80 kilómetros de distancia de la ciudad cercana más grande ...

POLÍTICA Italia: Matteo Renzi retrasa su dimisión hasta la aprobación de los presupuestos generales

La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre.
La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. REUTERS/Tony Gentile

Tras mil 17 días al frente del poder ejecutivo italiano, Matteo Renzi, dimitirá. Pero su agonía política aún no ha llegado a ...

Fotografía La niebla cubrió los rascacielos de Dubai

La niebla cubrió los rascacielos de Dubai La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Galería
La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Emiratos Árabes Unidos/AFP/ Rene Slama