Real Madrid impone la lógica y gana por 3-1 en Zaragoza

3:20 p.m. - ZARAGOZA, España. (DPA). -El Real Madrid impuso hoy el peso de la lógica y venció por un claro 3-1 en su visita al Zaragoza, que justificó su último lugar en la Liga española.

El encuentro, correspondiente a la decimoquinta jornada, fue casi un trámite para el Real Madrid, que hasta dio la impresión de reservar fuerzas ante un rival muy endeble.

El Real Madrid apenas tardó 14 minutos en adelantarse gracias a un contraataque impecable. Cristiano Ronaldo inició la acción con un taconazo hacia Marcelo, quien envió largo hacia Mesut zil y el alemán superó a Leo Franco por bajo.

El conjunto blanco jugó muy cómodo ante un Zaragoza que jugó con menos intensidad de la esperada. El conjunto entrenado por el mexicano Javier Aguirre entregó la primera parte, en la que deambuló sobre el campo.

La sentencia llegó a un minuto del descanso, cuando Cristiano Ronaldo dispuso de un lanzamiento de falta directa que el portugués ejecutó con maestría. El balón entró como un obús ante la mirada perpleja de Franco.

El Real Madrid amplió la cuenta en la primera jugada de la segunda mitad. Xabi Alonso evió un excelente balón largo sobre Angel Di María, quien superó a Franco con un toque sutil por arriba. El arquero argentino salió tarde y concedió mucho.

El Zaragoza aplicó dignidad a su derrota gracias a un gol de penal anotado por Gabi a los 53 minutos. Y casi agradeció que el Real Madrid pisara el freno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...

ANUNCIO Trump anunciará estrategia de Estados Unidos en Afganistán el lunes

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP/Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentará la noche del lunes 21 de agosto su decisión sobre la estrategia de ...