El Real Madrid impone el silencio

Habitualmente, antes de cada jornada, el entrenador portugués José Mourinho o el segundo técnico, Aitor Karanka, sin estar obligados, ofrecían declaraciones a la prensa previas a cada duelo.
El miércoles, tras el partido ante el Villarreal, que finalizó 1-1 con cuatro expulsiones blancas, nadie de la plantilla ni del cuerpo técnico hizo declaraciones a la prensa. El miércoles, tras el partido ante el Villarreal, que finalizó 1-1 con cuatro expulsiones blancas, nadie de la plantilla ni del cuerpo técnico hizo declaraciones a la prensa.
El miércoles, tras el partido ante el Villarreal, que finalizó 1-1 con cuatro expulsiones blancas, nadie de la plantilla ni del cuerpo técnico hizo declaraciones a la prensa.

MADRID, España. EFE.- La víspera del encuentro de Liga que enfrentará el sábado al Real Madrid y a la Real Sociedad no contará, como es costumbre antes de cada partido, con la rueda de prensa de algún miembro del cuerpo técnico del club blanco, que ha impuesto el silencio después del empate ante el Villarreal en El Madrigal.

Habitualmente, antes de cada jornada, el entrenador portugués José Mourinho o el segundo técnico, Aitor Karanka, sin estar obligados, ofrecían declaraciones a la prensa previas a cada duelo.

Lo hacían después de abrir las puertas del entrenamiento a los medios durante quince minutos, de los que mañana tampoco podrán disponer los periodistas.

El miércoles, tras el partido ante el Villarreal, que finalizó 1-1 con cuatro expulsiones blancas, nadie de la plantilla ni del cuerpo técnico hizo declaraciones a la prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

postres panameños Arroz con leche

Arroz con leche Arroz con leche Vídeo
Arroz con leche Maité Castrellón / Joniel Omaña

Ingredientes:1 taza de arroz2 tazas de agua2 rajas de canela1 litro de leche2 latas de leche condensada1 cucharadita de ...

VIDEO Sismo sacude Indonesia

Sismo sacude Indonesia Sismo sacude Indonesia Vídeo
Sismo sacude Indonesia AFP TV

A al menos 97 ascendía el número de muertos por el sismo de magnitud 6.5 que golpeó la isla indonesia de Sumatra, según un ...

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...