El Real Madrid impone el silencio

Habitualmente, antes de cada jornada, el entrenador portugués José Mourinho o el segundo técnico, Aitor Karanka, sin estar obligados, ofrecían declaraciones a la prensa previas a cada duelo.
El miércoles, tras el partido ante el Villarreal, que finalizó 1-1 con cuatro expulsiones blancas, nadie de la plantilla ni del cuerpo técnico hizo declaraciones a la prensa. El miércoles, tras el partido ante el Villarreal, que finalizó 1-1 con cuatro expulsiones blancas, nadie de la plantilla ni del cuerpo técnico hizo declaraciones a la prensa.
El miércoles, tras el partido ante el Villarreal, que finalizó 1-1 con cuatro expulsiones blancas, nadie de la plantilla ni del cuerpo técnico hizo declaraciones a la prensa.

MADRID, España. EFE.- La víspera del encuentro de Liga que enfrentará el sábado al Real Madrid y a la Real Sociedad no contará, como es costumbre antes de cada partido, con la rueda de prensa de algún miembro del cuerpo técnico del club blanco, que ha impuesto el silencio después del empate ante el Villarreal en El Madrigal.

Habitualmente, antes de cada jornada, el entrenador portugués José Mourinho o el segundo técnico, Aitor Karanka, sin estar obligados, ofrecían declaraciones a la prensa previas a cada duelo.

Lo hacían después de abrir las puertas del entrenamiento a los medios durante quince minutos, de los que mañana tampoco podrán disponer los periodistas.

El miércoles, tras el partido ante el Villarreal, que finalizó 1-1 con cuatro expulsiones blancas, nadie de la plantilla ni del cuerpo técnico hizo declaraciones a la prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...

Liga de Campeones Atlético está más cerca de cuartos de final tras vencer 4-2 al Leverkusen

Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético. Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético.
Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético. AFP

El Atlético de Madrid ganó 4-2 este martes en el campo del Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Liga de ...