Real Madrid impone un vertiginoso ritmo de campeón

En su última goleada, el Real Madrid mantuvo los 10 puntos de ventaja sobre el Barcelona a falta de 13 jornadas para el final de la Liga española y sumó su vigésimo triunfo en los últimos 21 partidos.
El Real Madrid lleva 85 goles en 25 encuentros. El Real Madrid lleva 85 goles en 25 encuentros.
El Real Madrid lleva 85 goles en 25 encuentros.

MADRID, España. (DPA).- Es el Real Madrid más voraz de su historia. Al menos eso es lo que dice su estadística de goles, victorias y puntos, unos números que a falta de 13 jornadas para el final refuerzan su favoritismo para proclamarse campeón de la Liga española.

El equipo de José Mourinho venció el domingo por 5-0 al Espanyol y está convirtiendo las goleadas en algo casi rutinario.

Desplegó un juego espectacular y su hinchada se rompió las manos de aplaudir.

Salvo la derrota por 3-1 ante el Barcelona, el resto de los partidos jugados en el Santiago Bernabéu esta temporada los ha resuelto marcando un mínimo de tres goles.

Con su última goleada, el Real Madrid mantuvo los 10 puntos de ventaja sobre el Barcelona a falta de 13 jornadas para el final de la Liga española y sumó su vigésimo triunfo en los últimos 21 partidos del torneo.

Además lleva 85 goles en 25 encuentros, lo que le sitúa en una proyección de terminar el campeonato con 134 goles. Supondría un récord absoluto en la historia de la Liga española, cuya marca de 107 está justamente en poder de los blancos.

A estas alturas, cuando todavía faltan 13 jornadas para el final de la Liga española, este Real Madrid es ya el décimo mayor goleador en la historia del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

área turística de México La tormenta Pilar afecta con lluvia a Puerto Vallarta

La recién formada tormenta tropical Pilar afecta con lluvias fuertes a la costa de México en el Pacífico. La recién formada tormenta tropical Pilar afecta con lluvias fuertes a la costa de México en el Pacífico.
La recién formada tormenta tropical Pilar afecta con lluvias fuertes a la costa de México en el Pacífico. Tomada de @conagua_clima

La tormenta tropical Pilar comenzó a afectar con fuertes vientos y lluvias a la costa oeste de México el domingo mientras se ...

reabren tráfico en vía José Domingo Díaz Termina reemplazo de viga en el puente de Villa Lucre

Tráfico por la vía José Domingo Díaz al reabrirse el carril hacia San Miguelito. Tráfico por la vía José Domingo Díaz al reabrirse el carril hacia San Miguelito.
Tráfico por la vía José Domingo Díaz al reabrirse el carril hacia San Miguelito. CORTESÍA

Los trabajos de reemplazo de la viga principal del puente vehicular de Villa Lucre concluyeron este domingo, 24 de ...

Semana tres de la temporada Falcons derrotan a Lions con ayuda de video

Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons. Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons.
Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons. AFP

La repetición en video ayudó a determinar que Golden Tate se quedó a unos centímetros de la zona de anotación tras recibir un ...