Real Madrid impone un vertiginoso ritmo de campeón

En su última goleada, el Real Madrid mantuvo los 10 puntos de ventaja sobre el Barcelona a falta de 13 jornadas para el final de la Liga española y sumó su vigésimo triunfo en los últimos 21 partidos.
El Real Madrid lleva 85 goles en 25 encuentros. El Real Madrid lleva 85 goles en 25 encuentros.
El Real Madrid lleva 85 goles en 25 encuentros.

MADRID, España. (DPA).- Es el Real Madrid más voraz de su historia. Al menos eso es lo que dice su estadística de goles, victorias y puntos, unos números que a falta de 13 jornadas para el final refuerzan su favoritismo para proclamarse campeón de la Liga española.

El equipo de José Mourinho venció el domingo por 5-0 al Espanyol y está convirtiendo las goleadas en algo casi rutinario.

Desplegó un juego espectacular y su hinchada se rompió las manos de aplaudir.

Salvo la derrota por 3-1 ante el Barcelona, el resto de los partidos jugados en el Santiago Bernabéu esta temporada los ha resuelto marcando un mínimo de tres goles.

Con su última goleada, el Real Madrid mantuvo los 10 puntos de ventaja sobre el Barcelona a falta de 13 jornadas para el final de la Liga española y sumó su vigésimo triunfo en los últimos 21 partidos del torneo.

Además lleva 85 goles en 25 encuentros, lo que le sitúa en una proyección de terminar el campeonato con 134 goles. Supondría un récord absoluto en la historia de la Liga española, cuya marca de 107 está justamente en poder de los blancos.

A estas alturas, cuando todavía faltan 13 jornadas para el final de la Liga española, este Real Madrid es ya el décimo mayor goleador en la historia del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Renuncia enviado del Vaticano para el diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela

Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela
Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela AFP

El Vaticano sustituyó a su delegado para el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela, en momentos en que busca ...

Entretenimiento Encuentran muerta y quemada dentro de su auto a la cantante del grupo Kaoma, creadores de la Lambada

Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Loalwa Braz del grupo brasileño  Kaoma
Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Tomado de Youtube.

La cantante brasileña Loalwa Braz Vieira, intérprete del éxito musical mundial La Lambada, fue hallada muerta carboniza en su ...

DILIGENCIA República Dominicana: Decomisan 20 cajas con documentos en oficinas de Odebrecht

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa.
Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. AFP

La Procuraduría General de la República Dominicana se incautó de al menos 20 cajas con documentos, durante el allanamiento ...