Real Madrid impone un vertiginoso ritmo de campeón

En su última goleada, el Real Madrid mantuvo los 10 puntos de ventaja sobre el Barcelona a falta de 13 jornadas para el final de la Liga española y sumó su vigésimo triunfo en los últimos 21 partidos.
El Real Madrid lleva 85 goles en 25 encuentros. El Real Madrid lleva 85 goles en 25 encuentros.
El Real Madrid lleva 85 goles en 25 encuentros.

MADRID, España. (DPA).- Es el Real Madrid más voraz de su historia. Al menos eso es lo que dice su estadística de goles, victorias y puntos, unos números que a falta de 13 jornadas para el final refuerzan su favoritismo para proclamarse campeón de la Liga española.

El equipo de José Mourinho venció el domingo por 5-0 al Espanyol y está convirtiendo las goleadas en algo casi rutinario.

Desplegó un juego espectacular y su hinchada se rompió las manos de aplaudir.

Salvo la derrota por 3-1 ante el Barcelona, el resto de los partidos jugados en el Santiago Bernabéu esta temporada los ha resuelto marcando un mínimo de tres goles.

Con su última goleada, el Real Madrid mantuvo los 10 puntos de ventaja sobre el Barcelona a falta de 13 jornadas para el final de la Liga española y sumó su vigésimo triunfo en los últimos 21 partidos del torneo.

Además lleva 85 goles en 25 encuentros, lo que le sitúa en una proyección de terminar el campeonato con 134 goles. Supondría un récord absoluto en la historia de la Liga española, cuya marca de 107 está justamente en poder de los blancos.

A estas alturas, cuando todavía faltan 13 jornadas para el final de la Liga española, este Real Madrid es ya el décimo mayor goleador en la historia del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

CONFIRMACIÓN Estados Unidos anuncia prueba de misil que puede viajar de un continente a otro

El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional.
El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. AP/Archivo

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del ...

sancionados Texas: maestros se disculpan por broma pesada a estudiante

La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron.
La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. Tomado de

Una escuela secundaria de Houston, Texas, Estados Unidos, penalizó a varios maestros luego de que le hicieran una broma pesada ...

Destacados