Real Madrid lamenta un adiós 'con orgullo' y 'sin suerte'

El equipo de José Mourinho quedó fuera del torneo europeo en semifinales por tercer año consecutivo a pesar de ganar 2-0 al Borussia Dortmund, un resultado insuficiente por la derrota 4-1 cosechada en la ida.
El equipo de José Mourinho quedó fuera del torneo europeo en semifinales por tercer año consecutivo. El equipo de José Mourinho quedó fuera del torneo europeo en semifinales por tercer año consecutivo.
El equipo de José Mourinho quedó fuera del torneo europeo en semifinales por tercer año consecutivo.

MADRID, España (DPA). -La prensa española lamentó hoy el adiós del Real Madrid a la Liga de Campeones de fútbol y destacó la "mala suerte" y "el orgullo" del conjunto español ante el Borussia Dortmund. 

El equipo de José Mourinho quedó apeado del torneo europeo en semifinales por tercer año consecutivo a pesar de ganar 2-0 al Borussia Dortmund, un resultado insuficiente por la derrota 4-1 cosechada en la ida. 

"Por un momento, por muchos, dio la sensación de que el Real Madrid recorría el camino del milagro. Dominio y ocasiones. El rival conmocionado y su estrella lesionada. El estadio, en pie de guerra. El ambiente de aquellas noches. Las ganas de creer, la piel de gallina y los gallinas fuera. Sin embargo, de todos los requisitos faltaba el más importante: la suerte", narró As.

Para Marca, el Real Madrid "rozó una remontada épica arropado por una gran afición". La prensa de Barcelona también llevó a sus primeras páginas la eliminación del conjunto blanco y Sport destacó que "Mourinho ya puede hacer las maletas" porque "perder la Liga y perder la Champions es el pasaporte de salida del Bernabéu".

Por su parte, El País opinó que "un rato de épica no basta" para pasar a la final europea y calificó como "noche vibrante, pero desoladora" lo vivido en el Santiago Bernabéu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo Herido de bala exjugador de la NBA Carl Herrera durante asalto a restaurante

El exbasquetbolista de la NBA, Carl Herrera Allen resultó herido de bala esta tarde durante un atraco perpetrado a un ...

El rodaje será en Alemania Oliver Stone y su 'biopic' sobre Edward Snowden

El director de cine estadounidense Oliver Stone, ganador de tres premios Óscar y cuatro Globos de Oro, rodará su biopic sobre ...

Salud y Ciencia Uruguay, rumbo a la Expo Milán

Mostrar a Uruguay como un lugar que apunta a la calidad de vida y a la producción de alimentos seguros y de calidad serán las ...