Real Madrid lamenta un adiós 'con orgullo' y 'sin suerte'

El equipo de José Mourinho quedó fuera del torneo europeo en semifinales por tercer año consecutivo a pesar de ganar 2-0 al Borussia Dortmund, un resultado insuficiente por la derrota 4-1 cosechada en la ida.
El equipo de José Mourinho quedó fuera del torneo europeo en semifinales por tercer año consecutivo.

MADRID, España (DPA). -La prensa española lamentó hoy el adiós del Real Madrid a la Liga de Campeones de fútbol y destacó la "mala suerte" y "el orgullo" del conjunto español ante el Borussia Dortmund. 

El equipo de José Mourinho quedó apeado del torneo europeo en semifinales por tercer año consecutivo a pesar de ganar 2-0 al Borussia Dortmund, un resultado insuficiente por la derrota 4-1 cosechada en la ida. 

"Por un momento, por muchos, dio la sensación de que el Real Madrid recorría el camino del milagro. Dominio y ocasiones. El rival conmocionado y su estrella lesionada. El estadio, en pie de guerra. El ambiente de aquellas noches. Las ganas de creer, la piel de gallina y los gallinas fuera. Sin embargo, de todos los requisitos faltaba el más importante: la suerte", narró As.

Para Marca, el Real Madrid "rozó una remontada épica arropado por una gran afición". La prensa de Barcelona también llevó a sus primeras páginas la eliminación del conjunto blanco y Sport destacó que "Mourinho ya puede hacer las maletas" porque "perder la Liga y perder la Champions es el pasaporte de salida del Bernabéu".

Por su parte, El País opinó que "un rato de épica no basta" para pasar a la final europea y calificó como "noche vibrante, pero desoladora" lo vivido en el Santiago Bernabéu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival del Tomate en Corea del Sur

Festival del Tomate en Corea del Sur Festival del Tomate en Corea del Sur Galería
Festival del Tomate en Corea del Sur Corea del Sur/EFE/Jeon Heon-Kyun

Accidente Papa envía condolencias a familiares de las víctimas en México

Papa Francisco "les imparte la confortadora bendición apostólica, como signo de esperanza en el Señor resucitado". Papa Francisco "les imparte la confortadora bendición apostólica, como signo de esperanza en el Señor resucitado".
Papa Francisco "les imparte la confortadora bendición apostólica, como signo de esperanza en el Señor resucitado". AP

El papa Francisco ha enviado sus condolencias a los familiares de los 28 fallecidos el pasado miércoles después de ser ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código