El Real Madrid nunca se ha medido al CSKA

Nunca se cruzó en competición europea el Real Madrid con el CSKA de Moscú, pero se enfrentaran para disputar en los actavos de final en la Liga de Campeones.
El balance de eliminatorias del conjunto madridista ante conjuntos rusos es positivo. El balance de eliminatorias del conjunto madridista ante conjuntos rusos es positivo.
El balance de eliminatorias del conjunto madridista ante conjuntos rusos es positivo.

MADRID, España. (EFE).- El Real Madrid protagonizará en octavos de final de Liga de Campeones un duelo inédito en competición europea, ante el CSKA de Moscú, sexto equipo ruso al que se enfrentará en su historia.

Nunca se cruzó en competición europea el Real Madrid con el CSKA de Moscú, equipo que trae buenos recuerdos a su entrenador, el portugués José Mourinho, que lo eliminó en cuartos de final hace dos temporadas, cuando conquistó el título de Liga de Campeones con el Inter de Milán.

El balance de eliminatorias del conjunto madridista ante conjuntos rusos es positivo. El más reciente es ante el Zenit en la temporada 2008-09, en la fase de grupos. Le ganó 1-2 con doblete de Ruud Van Nistelrooy en Rusia y 3-0 en el Bernabéu con dos tantos de Raúl González y uno de Arjen Robben.

Junto al Zenit, el Real Madrid ya se ha enfrentado en el pasado a equipos rusos como Lokomotiv, Dinamo de Moscú, Spartak y Torpedo. Y será la quinta eliminatoria, en las cuatro previas, tres cayeron de lado madridista y cayó eliminado en una, en la temporada 1990-91, cuando perdió en cuartos de final de Copa de Europa ante el Spartak de Moscú tras empatar a cero en la ida y perder 1-3 en el Bernabéu, con Emilio Butragueño como autor del único tanto blanco

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Corrupción Allanan las oficinas de la empresa Odebrecht en Buenos Aires

En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014.
En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. LA PRENSA/Archivo

La filial del gigante brasileño Odebrecht en Buenos Aires era allanada este miércoles 24 de mayo por fuerzas federales en el ...

Giro de Italia Dumoulin sigue dominando; Quintana lo escolta

Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad.
Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. AFP

Pierre Rolland emprendió un ataque en solitario y conquistó este miércoles la etapa 17 del Giro de Italia, en la que Tom ...

ATAQUE Padre y hermano del presunto autor del atentado de Mánchester son detenidos en Libia

El atentado provocó 22 muertos a la salida de un recital de la 'pop star' estadounidense Ariana Grande. El atentado provocó 22 muertos a la salida de un recital de la 'pop star' estadounidense Ariana Grande.
El atentado provocó 22 muertos a la salida de un recital de la 'pop star' estadounidense Ariana Grande. AFP/Oli Scarff

Un hermano y el padre del presunto autor del atentado de Mánchester fueron detenidos en Trípoli, indicaron este miércoles a la ...