El Real Madrid piensa en la revancha

10:00 a.m. - MADRID, España. (DPA). -Viejos conocidos para Real Madrid y Barcelona en octavos de final de la Liga de Campeones: el equipo blanco sueña con la revancha ante el Olympique de Lyon, mientras que los azulgranas prometen espectáculo ante el Arsenal inglés.

El sorteo realizado hoy en Nyon deparó para los grandes del fútbol español dos enfrentamientos que ya se jugaron la pasada temporada. Y con diferentes recuerdos, según los protagonistas.

El Real Madrid jugará en febrero ante el mismo rival que lo eliminó en los octavos de final la pasada campaña. Aquella eliminatoria fue el principio del fin para el técnico chileno Manuel Pellegrini, que sería despedido cuatro meses después.

El Olympique de Lyon es uno de los equipos más incómodos para el Real Madrid, un rival al que los blancos todavía no pudieron ganar en Europa en toda su historia.

El balance es sorprendente: tres derrotas y tres empates. Al tiempo, el Real Madrid luchará contra otra "maldición": lleva seis temporadas sin pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Una cuenta pendiente para un club como el blanco, que forjó su leyenda en la máxima competición continental.

El Real Madrid de José Mourinho transmite esta temporada una gran sensación de fortaleza y el Olympique de Lyon no intimida tanto como antaño. Pero nadie se fía en el club blanco vistos los precedentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...

Enfrentará a Conor McGregor Floyd Mayweather Jr. regresa para encarar el reto más desconocido de su carrera

Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.  Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.
Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto. AP

Luego de dos años de su retiro, Floyd Mayweather Jr. regresa al cuadrilátero para un particular combate de boxeo frente a la ...

CASO ODEBRECHT Vicepresidente de Ecuador podría ser procesado por corrupción

El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse.
El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. AP/Archivo

El fiscal general de Ecuador, Carlos Baca, pidió este lunes 21 de agosto vincular al vicepresidente Jorge Glas con un proceso ...