Real Madrid pierde 1-0 ante Valladolid

5:05 p.m. - MADRID, España (Reuters). -La mala racha del Real Madrid continuó el sábado cuando el campeón de la Primera Liga perdió 1-0 ante el Real Valladolid.

El Valladolid había perdido 6-0 ante el Barcelona la semana pasada, pero sorprendió al debilitado Real Madrid al tomar la delantera poco después del receso.

El Barcelona visitará el domingo al Recreativo de Huelva, luego de haber ganado los últimos ocho partidos, acumulando un total de 33 goles.

Ellos tienen 25 puntos, uno más del hasta ahora invencible Villarreal, quien jugará en Málaga el domingo.

En tercer lugar está Valencia con 23 puntos, quien jugará de local con el Sporting de Gijón el sábado por la noche (2100 GMT).

El Real está cuarto, también con 23 puntos, pero se mantiene atrás de Valencia por una diferencia de goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HURACÁN Comienza a llegar la ayuda federal a Puerto Rico tras María

Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico.
Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. AP

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó el domingo que el huracán María se debilitó ligeramente a medida que ...

fútbol italiano Inter saca victoria en los minutos finales; Milan tropieza con Sampdoria

Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter.
Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. AFP

El Inter de Milán (3) ganó in extremis (1-0) al Genoa (18) con un gol de Danilo D'Ambrosio en el minuto 87, este domingo en la ...

POLICÍA Ataque en iglesia de Nashville, Estados Unidos

Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road.
Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Tomada de Twitter @flakebarmer

Al menos un muerto y siete personas heridas es el resultado de un ataque efectuado por un hombre en una iglesia en Nashville, ...