Real Madrid sigue su preparación para el último partido de la Liga

El Real Madrid jugará el último partido de la liga este domingo en casa a las 20.00h frente al equipo mallorquín.

MADRID, España. EFE.- El Real Madrid, campeón de la Liga BBVA, continúa su preparación previa a la última jornada que disputará este domingo ante el Mallorca en el Santiago Bernabeu.

A puerta cerrada, su técnico José Mourinho combinó físico y balón, en el que el portero Castilla Jesús se sumó a la primera plantilla del equipo.

Durante la sesión, el entrenador portugués dividió a sus jugadores en dos grupos de trabajo, uno con los futbolistas de campo y el segundo formado por Casillas, Adán y el guardameta Jesús, que realizaron trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro.

El Real Madrid jugará el último partido de la liga este domingo en casa a las 20.00h frente al equipo mallorquín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO Comunidad de Boquerón se opone a construcción de hidroeléctrica

Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico.
Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

La comunidad de Boquerón, en Chiriquí, se opone a la construcción de una hidroeléctrica en el río Piedra.Según los lugareños, ...

preocupación México denuncia atentado contra 'principios y valores' democráticos en Venezuela

El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana.
El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. Tomada de @PresidenciaMX

POLÉMICA Israel aprueba nuevo asentamiento; el primero en dos décadas

El número de israelíes que viven en Cisjordania ha aumentado en los últimos cinco años a más de 420 mil personas. El número de israelíes que viven en Cisjordania ha aumentado en los últimos cinco años a más de 420 mil personas.
El número de israelíes que viven en Cisjordania ha aumentado en los últimos cinco años a más de 420 mil personas. AP/Archivo

El gabinete de seguridad de Israel aprobó el jueves un nuevo asentamiento, el primero en dos décadas, y que busca compensar la ...