Real Madrid quiere fichar a Mario Götze

El volante alemán, Mario Götze, que milita en el Borussia Dortmund, ha sido diez veces internacional con Alemania. A sus 19 años el medio punta se destaca por su habilidad y visión de juego.
El volante de la selección de Alemania es jugador del Borussia Dortmund, en la Bundesliga. El volante de la selección de Alemania es jugador del Borussia Dortmund, en la Bundesliga.
El volante de la selección de Alemania es jugador del Borussia Dortmund, en la Bundesliga.

MADRID, España (DPA). -El Real Madrid está siguiendo muy de cerca al joven volante alemán Mario Götze, del Borussia Dortmund, para una eventual contratación en un futuro, según aseguró hoy el diario Marca.

"Götze es un centrocampista alemán de 19 años cuya aparición ha revolucionado la Bundesliga. El Real Madrid sigue los pasos de este mediapunta del Borussia Dortmund, que destaca por su habilidad y visión de juego", publicó el diario español.

Götze ha sido diez veces internacional con Alemania y es una de las grandes promesas de su país. La temporada pasada formó una gran sociedad con el turco Nuri Sahin, hoy jugador del Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertdero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...