Real Madrid reacciona a tiempo para rescatar tres puntos de oro en Mallorca

El Real Madrid mantiene como mínimo, la ventaja de cinco puntos frente al Barcelona, pero para lograr ese objetivo tuvo que sufrir ante un Mallorca que ha jugado su mejor partido de la temporada.
El equipo balear le discutió a su rival el dominio de las acciones en los primeros minutos, incluso, dispuso de una buena ocasión tras una internada por la banda izquierda del "Chori" Castro. El equipo balear le discutió a su rival el dominio de las acciones en los primeros minutos, incluso, dispuso de una buena ocasión tras una internada por la banda izquierda del "Chori" Castro.
El equipo balear le discutió a su rival el dominio de las acciones en los primeros minutos, incluso, dispuso de una buena ocasión tras una internada por la banda izquierda del "Chori" Castro.

PALMA, España. EFE.- El Real Madrid ha sumado tres puntos vitales en su lucha por el título al derrotar 2-1 al Mallorca en el Iberostar Estadio, tras una vibrante reacción en la segunda parte que le ha permitido remontar el gol que el israelí Tomer Hemed había marcado en el primer tiempo.

El equipo de José Mourinho mantiene, como mínimo, la ventaja de cinco puntos frente al FC Barcelona, pero para lograr ese objetivo tuvo que sufrir, y mucho, ante un Mallorca que ha jugado su mejor partido de la temporada, pese a encajar su cuarta derrota en casa.

Higuaín y Callejón marcaron los goles del triunfo madridista tras una segunda parte vibrante, en la que Mourinho revolucionó su once para apostar de forma decidida por el triunfo.

El equipo balear le discutió a su rival el dominio de las acciones en los primeros minutos, incluso, dispuso de una buena ocasión tras una internada por la banda izquierda del "Chori" Castro.

Todo ello, ante un Madrid intentando marcar el ritmo más conveniente para sus intereses, jugando el balón sin arriesgarlo y esperando los movimientos arriba de Cristiano y Benzema..

En el minuto 11, José Mourinho salía del banquillo, visiblemente enfadado, y poco después, caía en el área VÍctor Casadesus derribado por Lass.

La afición pidió penalti, que no concedió Pérez Montero, y se escucharon algunos cánticos de "así, así gana el Madrid".

Los madridistas, con Callejón, Ozl y Cristiano por detrás de Benzema, no hallaban espacios ni fórmulas para sorprender a un rival que, a medida que pasaban los minutos, se echaba más atrás con el objetivo de jugar sus cartas al contragolpe.

En el minuto 32, el Real Madrid remató por primera vez bajo los palos de Dudú Aouate, y lo hizo a través de una falta directa ejecutada por Cristiano Ronaldo que el meta israelí detuvo sin mayores problemas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...