Real Madrid trata de redimirse en la Copa del Rey

El equipo merengue empató 0-0 con Osasuna el sábado, en un partido en el que no contó con Cristiano Ronaldo, quien estaba suspendido, y casi no generó situaciones de gol.
El Real Madrid buscará ante Valencia una victoria que le permita levantar el ánimo al arrancar el martes los cuartos de final de la Copa del Rey. El Real Madrid buscará ante Valencia una victoria que le permita levantar el ánimo al arrancar el martes los cuartos de final de la Copa del Rey.
El Real Madrid buscará ante Valencia una victoria que le permita levantar el ánimo al arrancar el martes los cuartos de final de la Copa del Rey.

MADRID, España. (AP).- Luego de ceder otros dos puntos y quedar a 18 del líder Barcelona en la liga de España, Real Madrid buscará ante Valencia una victoria que le permita levantar el ánimo al arrancar el martes los cuartos de final de la Copa del Rey.

El equipo merengue empató 0-0 con Osasuna el sábado, en un partido en el que no contó con Cristiano Ronaldo, quien estaba suspendido, y casi no generó situaciones de gol.

Barcelona, por su parte, volverá a medirse el miércoles con el Málaga, al que despachó 3-1 el domingo en la liga, donde suma 55 de 57 puntos posibles y amenaza con batir todo tipo de récords.

"El fútbol no es trabajo para mí", declaró el técnico barcelonista Tito Villanova, quien se recupera de una operación a la que se sometió en diciembre para extraer un tumor de su garganta.

Villanova salió al paso de las versiones que se tejen en torno al futuro de David Villa y dijo que el delantero no se irá del club cuando se abra el libro de pases a fines de enero. "El año pasado nos hizo falta cuando no pudimos contar con él en la segunda mitad de la temporada. Recordamos su valioso aporte", aseguró. "Villa no se va".

Villa se recuperó plenamente de una grave fractura de tibia, pero ha sido relegado mayormente al banco y circularon rumores de que quería cambiar de aires.

El mismo miércoles Zaragoza recibe al Sevilla, en tanto que el jueves Atlético de Madrid hará de local ante el Betis. El equipo madrileño lleva diez victorias seguidas en casa en la liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Gobierno anuncia construcción de dos carriles nuevos desde La Chorrera hasta San Carlos

Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre. Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre.
Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre. LA PRENSA/ Archivo

El presidente de la República, Juan Carlos Varela anunció que este lunes 12 de diciembre se subirá al portal PanamáCompra la ...

El cerrador mejor pagado Aroldis Chapman regresa a los Yankees por 86 millones de dólares

Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros.
Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. AP

Aroldis Chapman regresó a un bullpen que conoce bien, y por una cifra récord para un relevista. El taponero cubano con la ...

Fútbol español 'Quien no debe, no teme', se defiende Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. AFP

"Quien no debe, no teme", se limitó a comentar la superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sospechoso de evasión ...