El Real Madrid reduce a un punto la ventaja del Barcelona

5:30 p.m. - MADRID, España. (EFE). -El Real Madrid, con un triunfo por 4-2 sobre el Valladolid, redujo a un punto la ventaja del Barcelona en la séptima jornada de la Liga, que confirmó la crisis del Villarreal, nuevo colista del campeonato.

El Barcelona acumula 19 puntos, uno más que el Madrid y cuatro por encima del Sevilla y del Deportivo de La Coruña, de nuevo entre los grandes de la Liga.

Los azulgranas vieron frenada su marcha triunfal -sólo victorias en los seis partidos disputados antes de la séptima jornada- con un empate sin goles en casa del Valencia, el primero con este resultado entre ambos equipos en 40 años.

El Valencia, con el argentino Ever Banegas a los mandos, contrarrestó con velocidad y presión la teórica superioridad del Barcelona, en el que Leo Messi apenas brilló. Los locales gozaron de dos inmejorables ocasiones de gol que neutralizó Víctor Valdés.

El Santiago Bernabeú asistió a un festival de goles. Sin Cristiano Ronaldo lesionado y con Kaká en el banquillo, Raúl se convirtió en el protagonista al anotar los dos primeros. Nauzet Alemán acortó, el brasileño Marcelo hizo el 3-1, Marquitos el 3-2 y el argentino Gonzalo Higuain el 4-2.

Raúl, con 711 partidos, es el jugador que más veces ha vestido la camiseta blanca. Además, con sus dos goles, lleva 226 ligueros, a uno de Alfredo Di Stéfano.

El Madrid jugó a rachas pero hizo gala nuevamente de su pegada. "El público viene a ver goles", dijo el entrenador chileno Manuel Pellegrini para explicar que sin fútbol maravilloso también se disfruta.

Su equipo, con 21 tantos, a tres por partido, es el máximo anotador del torneo.

El Deportivo de La Coruña sumó en Riazor su cuarta victoria consecutiva al derrotar al Sevilla por un gol a cero, obra de Juan Rodríguez de un gran remate desde fuera del área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...