El Real Madrid remonta con tripleta de Cristiano

Un día después de que el Barcelona reforzara su liderato en el torneo, con una agónica remontada en Sevilla, el Madrid supo responder ante un marcador adverso en su estadio Santiago Bernabéu.
Real Madrid venció 5 a 1 al Deportivo La Coruña. Real Madrid venció 5 a 1 al Deportivo La Coruña.
Real Madrid venció 5 a 1 al Deportivo La Coruña.

BARCELONA, España. (AP).- Cristiano Ronaldo se destapó con tres goles y el campeón Real Madrid volteó un marcador adverso al vapulear el domingo 5-1 al Deportivo La Coruña en la liga española de fútbol.

Un día después de que el Barcelona reforzara su liderato en el torneo, con una agónica remontada en Sevilla, el Madrid supo responder ante un marcador adverso en su estadio Santiago Bernabéu.

El Deportivo cobró ventaja a los 16 minutos con un gol de Riki Sánchez, pero la tripleta de Cristiano Ronaldo (23, 44 y 84) y otros tantos del argentino Angel Di María (38) y Pepe (66) revirtieron el resultado para el Madrid, que alcanzará el clásico contra el Barcelona el próximo fin de semana con ocho puntos de desventaja en la clasificación.

Previamente por la sexta fecha, el Valladolid goleó por 6-1 al Rayo Vallecano y Granada y Osasuna estrenaron finalmente su casillero de victorias al derrotar por 2-1 al Celta de Vigo y 4-0 al Levante, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...