El Real Madrid rescata un empate ante Borussia y deja todo abierto

Marco Reus y Mario Götze anotaron para los alemanes, que lideran la zona con ocho puntos, mientras que Pepe y Mesut Özil fueron los autores de los goles locales en el Santiago Bernabéu.
El delantero del Real Madrid José María Callejón (c) dispara a puerta entre el portero Roma Weidenfeller (i) y Marcel Schmelzer (d), del Borussia Dortmund. El delantero del Real Madrid José María Callejón (c) dispara a puerta entre el portero Roma Weidenfeller (i) y Marcel Schmelzer (d), del Borussia Dortmund.
El delantero del Real Madrid José María Callejón (c) dispara a puerta entre el portero Roma Weidenfeller (i) y Marcel Schmelzer (d), del Borussia Dortmund.

MADRID, España (DPA). -El Real Madrid rescató hoy un punto en el último suspiro del partido al empatar 2-2 en casa con el Borussia Dortmund en el Grupo D de la Liga de Campeones, que queda muy abierto a falta de dos fechas para el final. 

Marco Reus y Mario Götze anotaron para los alemanes, que lideran la zona con ocho puntos, mientras que Pepe y Mesut Özil fueron los autores de los goles locales en el Santiago Bernabéu. 

El conjunto español es segundo con siete unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...