Real Madrid rompe maleficio de Riazor

6:07 p.m. - LA CORUÑA, España. (DPA).- El Real Madrid derrotó hoy de visitante por 3-1 al Deportivo de La Coruña, rompió un maleficio de más de 18 años en el Estadio Riazor y se mantuvo a cinco puntos del líder Barcelona en la Liga española de fútbol.

El equipo conducido por el chileno Manuel Pellegrini elaboró una victoria sin lugar a discusión en un campo que se le reflejó adverso durante las últimas dos décadas.

La última victoria de visitante del equipo blanco contra el Deportivo había sido el 2 de noviembre de 1991, cuando le derrotó por 3-0, con goles de Fernando Hierro, Michel y Emilio Butragueño.

Así, el conjunto de la capital española desplegó un juego asociado e inteligente y, mediante una diferencia de resto físico considerable, desarrolló un triunfo completo.

Esteban Granero abrió la cuenta para los visitantes, a los 13 minutos, mientras que Karim Benzema aumentó a los 40 minutos, después de una genialidad de Guti, y selló el encuentro a los 91 minutos.

El Deportivo había descontado y despertado la ilusión provisoriamente, mediante el gol de Riki, a los 85 minutos.

Además, el Real Madrid demostró una capacidad de resolución importante, frente a la gran cantidad de bajas de jugadores habitualmente titulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

Destacados