El Real Madrid se siente campeón

9:11 a.m. - MADRID, España (EFE). -El triunfo del Real Madrid en El Sardinero ante el Racing (0-2), con un gol final de Gonzalo Higuaín, desató una celebración de todo el equipo unido. Fue el primer gesto de un grupo que se siente campeón, que inició una fiesta sobre el césped y que continuó en el vuelo de vuelta en 'La Saeta'.

Si la pasada temporada La Romareda pasó a la historia con un sufrido empate gracias al gol de Van Nistelrooy que coincidió con el de Raúl Tamudo al Barcelona, esta campaña es El Sardinero el estadio donde la plantilla del Real Madrid se siente campeona.

En esta ocasión no hubo 'vuelta al ruedo' de Ramón Calderón. El presidente no bajó al campo de juego. Controló sus nervios y la emoción en la palco, viviendo un triunfo que, prácticamente, pone fin a la lucha por el liderato, y desató una celebración de los jugadores madridistas que habló por sí sola.

Existía en la plantilla el convencimiento de que el duelo ante el Racing era el más complicado de los seis encuentros que le restan hasta el final de temporada. La visita al estadio de uno de los equipos más en forma del campeonato la afrontó el Real Madrid como si de un partido en el Camp Nou o el Vicente Calderón se tratase.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...