El Real Madrid sufre para ganar

4:19 p.m. - MADRID, España (DPA).-El Real Madrid sufrió mucho para sumar hoy su primer triunfo en la Liga española al ganar por 4-3 al modesto Numancia, mientras el Espanyol se convirtió en el nuevo líder del torneo al vencer por 1-0 en el campo del Recreativo de Huelva.

La segunda jornada de la Liga española estuvo plagada de sorpresas y dejó al Espanyol como el único equipo con dos triunfos en su saco. Además, el Real Madrid arrojó mil dudas sobre su rendimiento actual.

El encuentro jugado en el estadio Santiago Bernabéu fue muy diferente a lo presagiado, especialmente porque el Numancia jugó con pocos complejos, especialmente en la segunda parte.

El conjunto visitante se adelantó a los seis minutos gracias a un gol de Moreno al rematar un saque de esquina muy mal defendido por los blancos.

Guti igualó poco después con un disparo que tropezó en un jugador del Numancia. Pero el equipo visitante soltó su segundo latigazo con un espectacular gol de Barkero a los 21 minutos, tras un disparo desde 25 metros que entró por la escuadra izquierda de Iker Casillas.

El Numancia obligó a un esfuerzo suplementario al Real Madrid, que movió bien el balón ante la cerrada defensa numantina. Y llegaron otros tres goles blancos antes del descanso, anotados por Gonzalo Higuaín, Rafael van der Vaart y Cisma, éste en propia puerta.

La hinchada local creía que el partido estaba sentenciado y que iba a presenciar muchos más goles de su equipo. Pero nada más lejos de la realidad. Por el contrario, el Numancia fue mejor que el Real Madrid en la segunda parte y estuvo cerca del empate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...