Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Real Madrid gana con sufrimiento y mantiene presión a los líderes

El Real Madrid ganó 3-2 al Valencia con angustia y se mantuvo a cinco puntos del Barcelona y Atlético de Madrid, líderes de la liga española de fútbol, en el cierre de 2013. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti resolvió el encuentro graci

Temas:

Los jugadores y técnicos del Madrid celebran el gol de la victoria. Los jugadores y técnicos del Madrid celebran el gol de la victoria.
Los jugadores y técnicos del Madrid celebran el gol de la victoria.

VALENCIA, España. (DPA).- El Real Madrid ganó este domingo 3-2 al Valencia con angustia y se mantuvo a cinco puntos del Barcelona y Atlético de Madrid, líderes de la liga española de fútbol, en el cierre de 2013.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti resolvió el encuentro gracias a un gol de Jesé Rodríguez a falta de ocho minutos para el final y culminó su participación en el año con una victoria.

Así, el conjunto de la capital española se recuperó del último empate en liga contra el Osasuna y, sin haber realizado una tarea superlativa, se llevó su objetivo del estadio Mestalla.

El equipo de Ancelotti no tuvo intensidad, sus movimientos sin pelota fueron en su mayoría lentos y previsibles y consiguió los tres puntos gracias a un gol producto de una genialidad individual, otro a raíz de una jugada de balón parado y un tercero anotado gracias a un grueso error del portero rival.

El Valencia, que disputó su primer encuentro desde la destitución del entrenador Miroslav Djukic, mereció mejor suerte y desaprovechó la posibilidad de acercarse a los puestos de clasificación a las copas europeas.

El conjunto valenciano, que espera la confirmación de Juan Antonio Pizzi como nuevo dueño del banquillo, sumó su tercera caída en los últimos cuatro encuentros de liga y se separa apenas por cinco puntos de la zona de descenso.

Ángel Di María (28 minutos), Cristiano Ronaldo (40') y Jesé (82') convirtieron los tantos del conjunto ganador, mientras que el argentino Pablo Piatti (34') y Jeremy Mathieu (62') convirtieron los tantos de los anfitriones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Alega falta de motivación Andre Ward se retira invicto

An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra.
An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. AP/Archivo

El campeón semipesado Andre Ward anunció este jueves que se retira del boxeo con un récord invicto porque ya no tiene más el ...

el retiro de la protección recibió 70 votos a favor Diputados protegen inmunidad del presidente de Guatemala

El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general.
El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. AP/Archivo

Los diputados guatemaltecos votaron este jueves 21 de septiembre por segunda vez a favor de mantener la inmunidad del ...