VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Real Madrid trabaja con miras a su último partido en China

El onceno español realizó su práctica en el estadio olímpico de Tianjin hoy y mañana volverá a ejercitarse. El día terminó de forma curiosa para Jose Mourinho.

TIANJIN, China. (EFE).- El Real Madrid continúa con su trabajo de pretemporada y realizó un entrenamiento, donde mañana volverá a ejercitarse antes de enfrentarse el sábado al Tianjin Teda, partido que cerrará la gira de los blancos en China.

El técnico del conjunto madridista, Jose Mourinho, protagonizó un curioso episodio al final de la jornada, al evitar que dos jóvenes fueran expulsados por saltar al campo.

Entonces, con parte de las fuerzas de seguridad chinas dirigiendo a los medios de comunicación hacia la sala de prensa donde hablarían Higuaín y Benzemá, nueve personas aprovecharon para saltar al terreno de juego desde distintas zonas de la grada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Evasión fraudulenta de divisas Exjefe de Cámara de Diputados de Brasil condenado a 15 años de cárcel por corrupción

Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares.
Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. AFP

El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, artífice de la destitución de la presidenta de izquierda ...

Reserva de emergencia OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil.
Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. LA PRENSA/Archivo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras agencias humanitarias enviarán 3.5 millones de vacunas contra la fiebre ...

Mundo Exdirector de la Policía asume la vicepresidencia de Colombia

Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años.
Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. AFP

El general en retiro de la policía Óscar Naranjo asumió el jueves como vicepresidente de Colombia con la tarea de reforzar la ...