Real Madrid trabaja con miras a su último partido en China

El onceno español realizó su práctica en el estadio olímpico de Tianjin hoy y mañana volverá a ejercitarse. El día terminó de forma curiosa para Jose Mourinho.

TIANJIN, China. (EFE).- El Real Madrid continúa con su trabajo de pretemporada y realizó un entrenamiento, donde mañana volverá a ejercitarse antes de enfrentarse el sábado al Tianjin Teda, partido que cerrará la gira de los blancos en China.

El técnico del conjunto madridista, Jose Mourinho, protagonizó un curioso episodio al final de la jornada, al evitar que dos jóvenes fueran expulsados por saltar al campo.

Entonces, con parte de las fuerzas de seguridad chinas dirigiendo a los medios de comunicación hacia la sala de prensa donde hablarían Higuaín y Benzemá, nueve personas aprovecharon para saltar al terreno de juego desde distintas zonas de la grada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugará en la categoría Triple A Padres envían al panameño Christian Bethancourt a las menores

Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada. Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada.
Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada. AFP

El experimento de convertir al panameño Christian Bethancourt en un lanzador relevista no le funcionó a los Padres de San ...

Olimpiadas Especiales Sumando medallas

La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes.
La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. LA PRENSA/Ana Rentería

La acción no se detiene en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales que se celebran en Panamá, y la emoción, ...

inundaciones Lluvias dejan un muerto y pérdidas millonarias en República Dominicana

Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos.
Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Tomada de @DiarioLibre

Al menos una persona murió y otra se encuentra desaparecida debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que ...