Real Madrid trabaja con miras a su último partido en China

El onceno español realizó su práctica en el estadio olímpico de Tianjin hoy y mañana volverá a ejercitarse. El día terminó de forma curiosa para Jose Mourinho.

TIANJIN, China. (EFE).- El Real Madrid continúa con su trabajo de pretemporada y realizó un entrenamiento, donde mañana volverá a ejercitarse antes de enfrentarse el sábado al Tianjin Teda, partido que cerrará la gira de los blancos en China.

El técnico del conjunto madridista, Jose Mourinho, protagonizó un curioso episodio al final de la jornada, al evitar que dos jóvenes fueran expulsados por saltar al campo.

Entonces, con parte de las fuerzas de seguridad chinas dirigiendo a los medios de comunicación hacia la sala de prensa donde hablarían Higuaín y Benzemá, nueve personas aprovecharon para saltar al terreno de juego desde distintas zonas de la grada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC

Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Vídeo
Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC AFP TV

Para el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el premio Nobel de la Paz que se le concedió en medio de las negociaciones ...

BOXEO Nica Concepción no dio con el peso

El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

El campeón panameño Luis Nica Concepción se pasó 2.7 libras del peso pactado para la defensa de su cetro superpluma de la ...

Mundo Mujer que pesa 500 kilos será operada en India; no ha salido de su cuarto en 25 años

La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud.
La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. Tomado de Newsfirst.lk/

Una egipcia, considerada como la mujer más gorda del mundo, será sometida en India a una operación de reducción de peso, ...