Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Real Madrid trabaja con miras a su último partido en China

El onceno español realizó su práctica en el estadio olímpico de Tianjin hoy y mañana volverá a ejercitarse. El día terminó de forma curiosa para Jose Mourinho.

TIANJIN, China. (EFE).- El Real Madrid continúa con su trabajo de pretemporada y realizó un entrenamiento, donde mañana volverá a ejercitarse antes de enfrentarse el sábado al Tianjin Teda, partido que cerrará la gira de los blancos en China.

El técnico del conjunto madridista, Jose Mourinho, protagonizó un curioso episodio al final de la jornada, al evitar que dos jóvenes fueran expulsados por saltar al campo.

Entonces, con parte de las fuerzas de seguridad chinas dirigiendo a los medios de comunicación hacia la sala de prensa donde hablarían Higuaín y Benzemá, nueve personas aprovecharon para saltar al terreno de juego desde distintas zonas de la grada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...