Real Madrid vence 3-2 a Getafe

Real Madrid vence 3-2 a Getafe Real Madrid vence 3-2 a Getafe
Real Madrid vence 3-2 a Getafe

6:54 p.m. - MADRID. España (Reuters). -El delantero argentino Gonzalo Higuaín marcó el martes a los 93 minutos para que el Real Madrid remontara una desventaja de un tanto en los últimos minutos y derrotara 3-2 al Getafe como local para quedar a tres puntos del Barcelona, líder de la liga española de fútbol.

Higuaín, que ya había anotado en el final del primer tiempo, se convirtió en el héroe al darle una victoria que deja al campeón defensor al acecho de su clásico rival en la lucha por el título.

Roberto Soldado abrió el marcador para Getafe a los 10 minutos con un cabezazo, pero Higuaín le dio el empate al local antes del descanso tras una definición desde un ángulo cerrado.

En la segunda mitad, el sustituto Juan Albín pareció sentenciar el partido en el estadio Santiago Bernabéu a favor del visitante al marcar a los 84 minutos.

Tras el gol de Getafe, numerosos aficionados madridistas comenzaron a abandonar el Bernabéu. Sin embargo, nada estaba decidido.

Guti empató el partido a los 86 con una precisa ejecución de tiro libre y segundos después el árbitro marcó un tiro penal para Getafe por una falta de Pepe a Francisco Casquero en el otro extremo del campo.

El defensa del Madrid Pepe fue expulsado ya que tras el penal le dio dos patadas a su rival, que estaba en el piso.

Casquero fue el encargado de ejecutar el penal, pero Iker Casillas paró el balón y la grada comenzó a animar al equipo local.

A los 93, Higuaín puso el 3-2 con una gran definición desde fuera del área para el "merengue", lo que desató un eufórico festejo de sus compañeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El consejo de Al Gore para Donald Trump: 'renuncie'

Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo.
Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Tomado de Youtube/LADbible

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ofreció un consejo al actual mandatario de ese país, Donald Trump. Fue un ...

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...