Real Madrid vence 3 a 0 al Granada en liga española

En el minuto 25 (m25) el portugués Cristiano Ronaldo marcó el primer gol, con el cual sumó su anotación 150 con el equipo "merengue". Ronaldo volvió a marcar (m52) para el 2-0, mientras que el argentino Gonzalo Higuaín (m75) estableció el d

MADRID, España. (XINHUA).- El equipo de fútbol Real Madrid derrotó hoy 3 a 0 al Granada, en su estadio Santiago Bernabéu, en la tercera jornada de la liga española.

El Real Madrid no apretó demasiado, pero el Granada tampoco ofreció mucha resistencia, lo cual facilitó los goles del conjunto local.

En el minuto 25 (m25) el portugués Cristiano Ronaldo marcó el primer gol, con el cual sumó su anotación 150 con el equipo "merengue". Ronaldo volvió a marcar (m52) para el 2-0, mientras que el argentino Gonzalo Higuaín (m75) estableció el definitivo 3-0 para lograr la primera victoria del Real Madrid en la presente temporada de la liga española.

El equipo dirigido por José Mourinho saltó al césped del Santiago Bernabéu con José Callejón y Luka Modric como titulares y en el banquillo quedaron Mesut Ozil, Higuaín y Angel di María, quienes ingresaron a la cancha en el segundo periodo.

Ronaldo se retiró lesionado con molestias en el muslo izquierdo, sin embargo al parecer ya va tomando ritmo, al igual que Modric, el nuevo fichaje del Real Madrid que consiguió su primer trirunfo en la actual temporada de la Liga española.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados