Real Madrid vence 3 a 2 a Valladolid

El técnico del Madrid, José Mourinho, recompuso su defensiva al colocar a Varane en lugar de Benzema a los 74 minutos y luego entró Modric que le dio otro aire al equipo, pero fue el alemán Özil quien tuvo el mejor desempeño en la cancha.
El desempeño del Madrid fue práctico y superior al del Valladolid y obtuvo los tres puntos. El desempeño del Madrid fue práctico y superior al del Valladolid y obtuvo los tres puntos.
El desempeño del Madrid fue práctico y superior al del Valladolid y obtuvo los tres puntos.

MADRID, España. (XINHUA).- El Real Madrid, con el alemán Mesut Özil y el francés Karim Benzema como sus mejores jugadores, derrotó hoy por 3 a 2 a un excelente Valladolid.

El equipo vallisoletano hizo un buen partido y se puso en ventaja en el marcado por conducto de Manucho (a los 6 minutos) pero luego Benzema empató el partido (a los 11).

El partido tuvo bastantes alternativas y de ahí que de nuevo Manucho volvió a poner en ventaja al Valladolid a los 21 minutos, pero casi al final del primer tiempo el alemán Özil estableció el 2 a 2, empate con el que terminaría el primer período.

Tanto Benzema como Özil anduvieron muy acertados y fue el alemán, a los 71 mintos, quien tuvo una ejecución magistral en un tiro libre para un golazo espectacular y con ello puso las cifras definitivas de 3 a 2 en favor del equipo madridista. Sin embargo, el resultado tuvo su buena dosis de sufrimiento para el Real Madrid.

El portero Iker Casillas se tuvo que emplear a fondo para impedir que el Valladolid conquistara el empate. El técnico del Madrid, José Mourinho, recompuso su defensiva al colocar a Varane en lugar de Benzema a los 74 minutos y luego entró Modric que le dio otro aire al equipo, pero fue el alemán Özil quien tuvo el mejor desempeño en la cancha y sus genialidades le dieron el triunfo al Real Madrid, que tampoco hizo un gran partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano