Real Madrid vence 3 a 2 a Valladolid

El técnico del Madrid, José Mourinho, recompuso su defensiva al colocar a Varane en lugar de Benzema a los 74 minutos y luego entró Modric que le dio otro aire al equipo, pero fue el alemán Özil quien tuvo el mejor desempeño en la cancha.
El desempeño del Madrid fue práctico y superior al del Valladolid y obtuvo los tres puntos. El desempeño del Madrid fue práctico y superior al del Valladolid y obtuvo los tres puntos.
El desempeño del Madrid fue práctico y superior al del Valladolid y obtuvo los tres puntos.

MADRID, España. (XINHUA).- El Real Madrid, con el alemán Mesut Özil y el francés Karim Benzema como sus mejores jugadores, derrotó hoy por 3 a 2 a un excelente Valladolid.

El equipo vallisoletano hizo un buen partido y se puso en ventaja en el marcado por conducto de Manucho (a los 6 minutos) pero luego Benzema empató el partido (a los 11).

El partido tuvo bastantes alternativas y de ahí que de nuevo Manucho volvió a poner en ventaja al Valladolid a los 21 minutos, pero casi al final del primer tiempo el alemán Özil estableció el 2 a 2, empate con el que terminaría el primer período.

Tanto Benzema como Özil anduvieron muy acertados y fue el alemán, a los 71 mintos, quien tuvo una ejecución magistral en un tiro libre para un golazo espectacular y con ello puso las cifras definitivas de 3 a 2 en favor del equipo madridista. Sin embargo, el resultado tuvo su buena dosis de sufrimiento para el Real Madrid.

El portero Iker Casillas se tuvo que emplear a fondo para impedir que el Valladolid conquistara el empate. El técnico del Madrid, José Mourinho, recompuso su defensiva al colocar a Varane en lugar de Benzema a los 74 minutos y luego entró Modric que le dio otro aire al equipo, pero fue el alemán Özil quien tuvo el mejor desempeño en la cancha y sus genialidades le dieron el triunfo al Real Madrid, que tampoco hizo un gran partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...