Real Madrid vence al Werder Bremen

Los madrilistas celebran uno de los goles anotados. Los madrilistas celebran uno de los goles anotados.
Los madrilistas celebran uno de los goles anotados.

3:43 p.m. - MADRID, España (Reuters). -El Real Madrid de España superó hoy martes 2-1 al Werder Bremen alemán como local en su debut por el Grupo C de la Liga de Campeones del fútbol europeo y extendió su gran inicio de temporada.

Raúl abrió el marcador a los 16 minutos del partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu. Pero la alegría "merengue" duró poco, ya que un minuto después el marfileño Boubacar Sanogo igualó para el Werder Bremen.

El holandés Ruud van Nistelrooy le dio la victoria al Madrid con un tanto a los 74. El triunfo madridista se suma al buen comienzo del equipo en la liga española, el mejor en los últimos 16 años con tres victorias en tres partidos.

El partido marcó el debut del último fichaje blanco, el holandés Arjen Robben, quien saltó al terreno de juego a ocho minutos del final. En el ganador también fueron titulares los argentinos Fernando Gago y Gonzalo Higuaín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...