Real Madrid vence por la mínima al Getafe

El Real Madrid con su victoria de este sábado llegó a 55 puntos, 10 más que su escolta más cercano, el Barcelona.
Sergio Ramos hizo un golazo a los 17 minutos. Sergio Ramos hizo un golazo a los 17 minutos.
Sergio Ramos hizo un golazo a los 17 minutos.

MADRID, España (Xinhua) -El Real Madrid salió airoso de una complicada visita al estadio del Getafe, al que venció por 1-0 en un encuentro que no fue el mejor de los madrilistas en lo que va de temporada, pero sólo bastó para sacar adelante el resultado. 

Sergio Ramos hizo un golazo a los 17 minutos y fue suficiente para que el Real Madrid, líder actual del campeonato de liga, se llevara los tres puntos. 

Getafe -que marcha a media tabla con 27 puntos- intentó sin éxito vencer la meta del conjunto merengue, defendida por Iker Casillas. Sin embargo, tuvo un desempeño digno. El alemán Mesut Özil y el francés Karim Benzema generaron opciones de peligro pero faltó más trabajo de conjunto entre los merengues para ampliar la ventaja. 

Getafe, que apretó desde el inicio del partido, sólo inquietó pocas veces a Casillas con dos centros colgados e incluso en varias ocasiones estuvo a puntos de empatar el partido, pero no tuvieron quien pudiera concluir la jugada frente al pórtico del conjunto albo. 

Los jugadores del Getafe incluso reclamaron un penalti después de que Pepe repelió un balón con el brazo dentro del área tras un disparo del atacante Rubén Castro, una falta al reglamento que parecía ser bastante clara pero que el arbitro no señaló. 

El Real Madrid con su victoria de este sábado llegó a 55 puntos, 10 más que su escolta más cercano, el Barcelona, que con un partido menos tiene 45 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT