Real Madrid vence por la mínima al Getafe

El Real Madrid con su victoria de este sábado llegó a 55 puntos, 10 más que su escolta más cercano, el Barcelona.
Sergio Ramos hizo un golazo a los 17 minutos. Sergio Ramos hizo un golazo a los 17 minutos.
Sergio Ramos hizo un golazo a los 17 minutos.

MADRID, España (Xinhua) -El Real Madrid salió airoso de una complicada visita al estadio del Getafe, al que venció por 1-0 en un encuentro que no fue el mejor de los madrilistas en lo que va de temporada, pero sólo bastó para sacar adelante el resultado. 

Sergio Ramos hizo un golazo a los 17 minutos y fue suficiente para que el Real Madrid, líder actual del campeonato de liga, se llevara los tres puntos. 

Getafe -que marcha a media tabla con 27 puntos- intentó sin éxito vencer la meta del conjunto merengue, defendida por Iker Casillas. Sin embargo, tuvo un desempeño digno. El alemán Mesut Özil y el francés Karim Benzema generaron opciones de peligro pero faltó más trabajo de conjunto entre los merengues para ampliar la ventaja. 

Getafe, que apretó desde el inicio del partido, sólo inquietó pocas veces a Casillas con dos centros colgados e incluso en varias ocasiones estuvo a puntos de empatar el partido, pero no tuvieron quien pudiera concluir la jugada frente al pórtico del conjunto albo. 

Los jugadores del Getafe incluso reclamaron un penalti después de que Pepe repelió un balón con el brazo dentro del área tras un disparo del atacante Rubén Castro, una falta al reglamento que parecía ser bastante clara pero que el arbitro no señaló. 

El Real Madrid con su victoria de este sábado llegó a 55 puntos, 10 más que su escolta más cercano, el Barcelona, que con un partido menos tiene 45 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Capturan a ocho personas por atentado en centro comercial de Colombia

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo. AFP

Las autoridades de Colombia capturaron a ocho personas por su presunta participación en el atentado de hace una semana contra ...

ELECCIONES Cristina Kirchner enfrentará a Macri como candidata a senadora en Argentina

Cristina Kirchner. Cristina Kirchner.
Cristina Kirchner. AFP

La expresidenta argentina Cristina Kirchner (2007-2015), líder de la oposición al presidente Mauricio Macri, se postulará al ...