El Real Madrid volvió a los entrenamientos, tras un día de descanso

El entrenamiento comenzó con ejercicios de estiramiento antes de pasar a calentar con balón. Los futbolistas que se ejercitaron en la Ciudad Deportiva del Real Madrid se dividieron en tres grupos.
El conjunto blanco se entrenó por primera vez esta temporada con los balones amarillos. El conjunto blanco se entrenó por primera vez esta temporada con los balones amarillos.
El conjunto blanco se entrenó por primera vez esta temporada con los balones amarillos.

MADRID, España (EFE).- El Real Madrid volvió al trabajo tras un día de descanso para preparar el encuentro ante el Mallorca del próximo domingo en el Iberostar Estadio.

José Mourinho contó con 21 jugadores en un entrenamiento en el que Coentro y Arbeloa se ejercitaron al margen de sus compañeros, según publica la web del Real Madrid.

El entrenamiento comenzó con ejercicios de estiramiento antes de pasar a calentar con balón. Los futbolistas que se ejercitaron en la Ciudad Deportiva del Real Madrid se dividieron en tres grupos.

Por un lado, ocho de los titulares frente al Borussia Dortmund estuvieron bajo las órdenes de Rui Faria, con el que trabajaron a un ritmo más bajo que el segundo grupo, compuesto por el resto de jugadores.

Casillas, Adán y Jesús hicieron ejercicios específicos con Silvino Louro, preparador de porteros. lvaro Arbeloa y Fabio Coentro saltaron también al césped del campo  para realizar algo de carrera continua y ejercicios de toque de balón junto al preparador físico, Carlos Lalín.

El conjunto blanco se entrenó por primera vez esta temporada con los balones amarillos, que fueron objeto de comentario por parte de los jugadores durante la sesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...