Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Real Valladolid consigue la cesión con Estoyanoff

2:25 p.m. - VALLADOLID,España (EFE).- El Real Valladolid español ha conseguido la cesión para la próxima temporada por parte del Valencia CF del interior derecho uruguayo Fabián Larry Estoyanoff (27-9-1982), jugador que la pasada campaña estuvo cedido en el Deportivo de la Coruña, según informaron fuentes del club.

A lo largo de la pasada temporada, Estoyanoff, que mide 1.73 metros y pesa 67 kilogramos, disputó un total de 28 encuentros en los que marcó un gol, mientras que en la anterior, cuando estuvo cedido en el Cádiz, jugo 29 choques, anotando otros dos tantos.

El jugador, que no ocupa plaza de extranjero al ser comunitario por Italia, ha sido internacional por Uruguay en 37 ocasiones, en las que sumó otros cuatro goles.

Antes de que el Valencia se hiciese con sus servicios, Estoyanoff militó en las filas del Fénix uruguayo en dos etapas, 2000-2001 y 2004-2005, mientras que en los años 2003 y 2004 formó parte de la plantilla del Peñarol de Montevideo, conjunto con el que logró el campeonato de Liga uruguayo (2003).

El centrocampista será presentado el lunes por la tarde en hora por confirmar junto al otro fichaje realizado durante el día de hoy, Diego Camacho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...