El Real Zaragoza llega a un acuerdo para rescindir el contrato a Aguirre

Javier Aguirre llegó al Real Zaragoza la temporada pasada en sustitución de Jose Aurelio Gay, logrando salvar al equipo del descenso pese a ser último tras diez jornadas.
El entrenador mexicano se convierte en el quinto técnico en perder su puesto de entrenador en lo que va de temporada en Primera División. El entrenador mexicano se convierte en el quinto técnico en perder su puesto de entrenador en lo que va de temporada en Primera División.
El entrenador mexicano se convierte en el quinto técnico en perder su puesto de entrenador en lo que va de temporada en Primera División.

ZARAGOZA, España. EFE.- A última hora de la noche del jueves el Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el mexicano Javier Aguirre para la rescisión de su contrato como entrenador del primer equipo, que juega en la Primera División de la liga española.

En un comunicado publicado en su página web, el Real Zaragoza agradece al entrenador mexicano "la profesionalidad y dedicación mostradas durante el tiempo en el que este ha sido entrenador del equipo. Sin embargo, la situación deportiva que atravesaba el equipo aragonés aconsejaban un cambio urgente de rumbo, por lo que se ha llegado a este acuerdo".

En la misma nota el club zaragozano desea Aguirre "todo tipo de éxitos en su futuro profesional. De la misma forma quiere destacar la actitud caballerosa y ejemplar que Javier Aguirre ha tenido con la Entidad durante toda su estancia, digna de mención", asegura el club.

Javier Aguirre llegó al Real Zaragoza la temporada pasada en sustitución de Jose Aurelio Gay, logrando salvar al equipo del descenso pese a ser último tras diez jornadas.

El entrenador mexicano se convierte en el quinto técnico en perder su puesto de entrenador en lo que va de temporada en Primera División. El primero fue el danés Michal Laudrup, destituido como entrenador del Mallorca tras la quinta jornada.

Le siguió el argentino Hécor Cuper, que dejó el Racing en la decimosexta jornada, mientras que Juan Carlos Garrido y Gregorio Manzado salieron del Villarreal y Atlético de Madrid, respectivamente, la pasada semana tras su partidos de Copa del Rey.

Actualmente el Real Zaragoza es último tras 17 jornadas, en las que ha logrado dos victorias, cuatro empates y 10 derrotas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Dos días de reuniones Juan Manuel Santos: Colombia avanza en la implementación de los acuerdos

El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.).
El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). AFP/Juan David Tena

Tras dos días de reuniones, Colombia ha logrado avances en la implementación de los acuerdos de paz con la guerrilla de las ...

Piden respetar los derechos humanos Miles de chilenos protestan contra sistema de pensiones

La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas.
La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. AP

Los chilenos salieron a las calles este domingo 26 de marzo en Santiago y otras ciudades en una manifestación que se espera ...

TRABAJOS EN LA LÍNEA 2 DEL METRO Inhabilitarán dos bahías de la zona paga en el centro comercial La Doña

No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña.
No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. LA PRENSA/Archivo

El Metro de Panamá y la empresa Mi Bus, informaron que a partir de este lunes 27 de marzo se inhabilitarán las bahías E y D, ...

Destacados