Real pierde, Barça a un paso del título

Real pierde, Barça a un paso del título Real pierde, Barça a un paso del título
Real pierde, Barça a un paso del título

5:51 p.m. - MADRID, España (Reuters). -El Valencia del fútbol español derrotó hoy sábado al Real Madrid por 3-0, con lo que le da al Barcelona la posibilidad de adjudicarse el título de la Primera Liga el domingo si derrota al Villarreal.

La derrota de la semana pasada del Real por 6-2 ante el Barça parece haber calado hondo, ya que el Valencia anotó dos veces en los primeros tres minutos y medio de juego a través de Juan Mata y David Silva. Rubén Baraja agregó el impresionante tercer tanto en el segundo tiempo.

El Real continúa segundo en la tabla de posiciones con 78 puntos y tres partidos por jugar, siete puntos por debajo del líder Barcelona, que es finalista en la Liga de Campeones y aún le quedan cuatro partidos.

El primero de ellos es como local el domingo ante el Villarreal, donde una victoria sería suficiente para darle la victoria del campeonato.

En un partido previo, el brasileño-español Luis Fabiano ganó un tiro penal y anotó un soberbio gol en el triunfo en casa del Sevilla por 3-1 sobre el Real Mallorca. El Sevilla afianzó su lugar en la tercera posición, que también es el último lugar de clasificación automática para la Liga de Campeones, desplazándose cuatro puntos por encima del Valencia, en el cuarto lugar de la tabla, con 59 puntos.

Aritz Aduriz le había dado una ventaja precoz al Mallorca antes de que Fabiano cayera en el área producto de una falta. Frederic Kanoute fue el encargado de enviar el balón a la valla con un tiro penal y posteriormente Fabiano evadió a su marcador en el mediocampo y eludió a tres defensores para anotar el segundo gol del Sevilla a la hora de juego. Jesús Navas selló el triunfo con un poderoso remate a un ángulo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de rock en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...