Reales y Chen firman acuerdo por 9 millones de dólares

El panameño Bruce Chen devengará 4.5 millones de dólares en cada una de las próximas dos temporadas. Puede ganar medio millón de dólares adicionales en bonificaciones.
El lanzador zurdo Bruce Chen. El lanzador zurdo Bruce Chen.
El lanzador zurdo Bruce Chen.

KANSAS CITY, Estados Unidos (AP). -Los Reales de Kansas City llegaron el miércoles a un acuerdo contractual por dos años y nueve millones de dólares con el zurdo Bruce Chen, con lo que fortalecieron su rotación de abridores de cara a la próxima campaña. 

La información fue proporcionada a The Associated Press por una persona cercana al acuerdo, quien solicitó permanecer en el anonimato porque el club no había hecho un anuncio oficial.

El panameño Chen devengará 4.5 millones de dólares en cada una de las próximas dos temporadas. Puede ganar medio millón de dólares adicionales en bonificaciones y un millón por campaña dependiendo de su desempeño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Burger King realiza millonaria oferta para comprar cadena de pollo frito Popeyes

Popeyes tiene presencia en 27 países. Popeyes tiene presencia en 27 países.
Popeyes tiene presencia en 27 países. Tomado de Investing.com

Restaurant Brands International Inc., el dueño de Burger King, se encuentra en negociaciones avanzadas con Popeyes Louisiana ...

Liga Española Zidane valora lo que está haciendo James en el Real Madrid

James Rodríguez y el técnico Zinedine Zidane parecen tener una mejor relación en el Real Madrid. James Rodríguez y el técnico Zinedine Zidane parecen tener una mejor relación en el Real Madrid.
James Rodríguez y el técnico Zinedine Zidane parecen tener una mejor relación en el Real Madrid. AP/Archivo

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, volvió a mostrar este martes su apoyo al jugador colombiano James Rodríguez, del ...

imprevisto Planta Rufina Alfaro está paralizada; cisternas distribuirán agua

La pala mecánica se incendió el lunes, en horas de la tarde. La pala mecánica se incendió el lunes, en horas de la tarde.
La pala mecánica se incendió el lunes, en horas de la tarde. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

La planta potabilizadora Rufina Alfaro permanece paralizada este martes 21 de febrero luego de que una pala mecánica se ...