Los Reales dan de baja al abridor puertorriqueño Jonathan Sánchez

Los Reales hicieron el anuncio de la salida de Sánchez del equipo antes que diese comienzo el segundo partido de la serie que disputan contra los Marineros de Seattle.
Sánchez tenía una marca perdedora de 1-6 con una efectividad de 7.76 en 12 aperturas. Sánchez tenía una marca perdedora de 1-6 con una efectividad de 7.76 en 12 aperturas.
Sánchez tenía una marca perdedora de 1-6 con una efectividad de 7.76 en 12 aperturas.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- La permanencia del abridor puertorriqueño Jonathan Sánchez con los Reales de Kansas City llegó a su final después que el equipo informó que le habían dado de baja de su plantilla tras el pobre rendimiento que tuvo en las últimas salidas al montículo.

Los Reales hicieron el anuncio de la salida de Sánchez del equipo antes que diese comienzo el segundo partido de la serie que disputan contra los Marineros de Seattle.

Sánchez tenía una marca perdedora de 1-6 con una efectividad de 7.76 en 12 aperturas.

El abridor zurdo puertorriqueño, que lanzó un juego sin hit con la franela de Gigantes de San Francisco en julio de 2009, permitió siete carreras en una entrada y un tercio el lunes, en la derrota por 9-4 que sufrieron ante los Marineros.

Los Reales se hicieron de los servicios de Sánchez y del lanzador de las menores Ryan Verdugo en noviembre pasado.

Ambos llegaron de los Gigantes a cambio del jardinero dominicano Melky Cabrera, que batea para .353 y fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) del Juego de Estrellas disputado la semana anterior en Kansas City.

El equipo de Kansas City llamó de la sucursal de la Triple A, en Omaha, a Verdugo, para que esta noche sea el abridor del partido contra los Marineros y además también subieron al derecho Vin Mazzaro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...