Los Reales dan de baja al abridor puertorriqueño Jonathan Sánchez

Los Reales hicieron el anuncio de la salida de Sánchez del equipo antes que diese comienzo el segundo partido de la serie que disputan contra los Marineros de Seattle.
Sánchez tenía una marca perdedora de 1-6 con una efectividad de 7.76 en 12 aperturas. Sánchez tenía una marca perdedora de 1-6 con una efectividad de 7.76 en 12 aperturas.
Sánchez tenía una marca perdedora de 1-6 con una efectividad de 7.76 en 12 aperturas.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- La permanencia del abridor puertorriqueño Jonathan Sánchez con los Reales de Kansas City llegó a su final después que el equipo informó que le habían dado de baja de su plantilla tras el pobre rendimiento que tuvo en las últimas salidas al montículo.

Los Reales hicieron el anuncio de la salida de Sánchez del equipo antes que diese comienzo el segundo partido de la serie que disputan contra los Marineros de Seattle.

Sánchez tenía una marca perdedora de 1-6 con una efectividad de 7.76 en 12 aperturas.

El abridor zurdo puertorriqueño, que lanzó un juego sin hit con la franela de Gigantes de San Francisco en julio de 2009, permitió siete carreras en una entrada y un tercio el lunes, en la derrota por 9-4 que sufrieron ante los Marineros.

Los Reales se hicieron de los servicios de Sánchez y del lanzador de las menores Ryan Verdugo en noviembre pasado.

Ambos llegaron de los Gigantes a cambio del jardinero dominicano Melky Cabrera, que batea para .353 y fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) del Juego de Estrellas disputado la semana anterior en Kansas City.

El equipo de Kansas City llamó de la sucursal de la Triple A, en Omaha, a Verdugo, para que esta noche sea el abridor del partido contra los Marineros y además también subieron al derecho Vin Mazzaro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...