Los Reales dan de baja al abridor puertorriqueño Jonathan Sánchez

Los Reales hicieron el anuncio de la salida de Sánchez del equipo antes que diese comienzo el segundo partido de la serie que disputan contra los Marineros de Seattle.
Sánchez tenía una marca perdedora de 1-6 con una efectividad de 7.76 en 12 aperturas. Sánchez tenía una marca perdedora de 1-6 con una efectividad de 7.76 en 12 aperturas.
Sánchez tenía una marca perdedora de 1-6 con una efectividad de 7.76 en 12 aperturas.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- La permanencia del abridor puertorriqueño Jonathan Sánchez con los Reales de Kansas City llegó a su final después que el equipo informó que le habían dado de baja de su plantilla tras el pobre rendimiento que tuvo en las últimas salidas al montículo.

Los Reales hicieron el anuncio de la salida de Sánchez del equipo antes que diese comienzo el segundo partido de la serie que disputan contra los Marineros de Seattle.

Sánchez tenía una marca perdedora de 1-6 con una efectividad de 7.76 en 12 aperturas.

El abridor zurdo puertorriqueño, que lanzó un juego sin hit con la franela de Gigantes de San Francisco en julio de 2009, permitió siete carreras en una entrada y un tercio el lunes, en la derrota por 9-4 que sufrieron ante los Marineros.

Los Reales se hicieron de los servicios de Sánchez y del lanzador de las menores Ryan Verdugo en noviembre pasado.

Ambos llegaron de los Gigantes a cambio del jardinero dominicano Melky Cabrera, que batea para .353 y fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) del Juego de Estrellas disputado la semana anterior en Kansas City.

El equipo de Kansas City llamó de la sucursal de la Triple A, en Omaha, a Verdugo, para que esta noche sea el abridor del partido contra los Marineros y además también subieron al derecho Vin Mazzaro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...