Los Reales dan de baja al abridor puertorriqueño Jonathan Sánchez

Los Reales hicieron el anuncio de la salida de Sánchez del equipo antes que diese comienzo el segundo partido de la serie que disputan contra los Marineros de Seattle.
Sánchez tenía una marca perdedora de 1-6 con una efectividad de 7.76 en 12 aperturas. Sánchez tenía una marca perdedora de 1-6 con una efectividad de 7.76 en 12 aperturas.
Sánchez tenía una marca perdedora de 1-6 con una efectividad de 7.76 en 12 aperturas.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- La permanencia del abridor puertorriqueño Jonathan Sánchez con los Reales de Kansas City llegó a su final después que el equipo informó que le habían dado de baja de su plantilla tras el pobre rendimiento que tuvo en las últimas salidas al montículo.

Los Reales hicieron el anuncio de la salida de Sánchez del equipo antes que diese comienzo el segundo partido de la serie que disputan contra los Marineros de Seattle.

Sánchez tenía una marca perdedora de 1-6 con una efectividad de 7.76 en 12 aperturas.

El abridor zurdo puertorriqueño, que lanzó un juego sin hit con la franela de Gigantes de San Francisco en julio de 2009, permitió siete carreras en una entrada y un tercio el lunes, en la derrota por 9-4 que sufrieron ante los Marineros.

Los Reales se hicieron de los servicios de Sánchez y del lanzador de las menores Ryan Verdugo en noviembre pasado.

Ambos llegaron de los Gigantes a cambio del jardinero dominicano Melky Cabrera, que batea para .353 y fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) del Juego de Estrellas disputado la semana anterior en Kansas City.

El equipo de Kansas City llamó de la sucursal de la Triple A, en Omaha, a Verdugo, para que esta noche sea el abridor del partido contra los Marineros y además también subieron al derecho Vin Mazzaro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

evadido de la joyita Alerta roja para capturar a Gilberto Ventura Ceballos

La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura.
La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) y la Dirección de Investigación Policial (DIJ) solicitaron a Interpol una alerta roja para capturar ...

Sociedad ATTT pagará 250 mil dólares para consultoría que le permita ser una institución 'de alto rendimiento'

Junta directiva de la ATTT. Junta directiva de la ATTT.
Junta directiva de la ATTT. Tomada de Twitter

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aprobó 250 mil dólares para una consultoría que le permita ...

comenzará en abril Facebook lanza programa de 'start-ups' en campus tecnológico en París

El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes. El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.
El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.

Facebook anunció el martes el lanzamiento en París de su primer programa de apoyo a empresas emergentes en una gigantesca ...