VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Los Reales dan de baja al abridor puertorriqueño Jonathan Sánchez

Los Reales hicieron el anuncio de la salida de Sánchez del equipo antes que diese comienzo el segundo partido de la serie que disputan contra los Marineros de Seattle.
Sánchez tenía una marca perdedora de 1-6 con una efectividad de 7.76 en 12 aperturas. Sánchez tenía una marca perdedora de 1-6 con una efectividad de 7.76 en 12 aperturas.
Sánchez tenía una marca perdedora de 1-6 con una efectividad de 7.76 en 12 aperturas.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- La permanencia del abridor puertorriqueño Jonathan Sánchez con los Reales de Kansas City llegó a su final después que el equipo informó que le habían dado de baja de su plantilla tras el pobre rendimiento que tuvo en las últimas salidas al montículo.

Los Reales hicieron el anuncio de la salida de Sánchez del equipo antes que diese comienzo el segundo partido de la serie que disputan contra los Marineros de Seattle.

Sánchez tenía una marca perdedora de 1-6 con una efectividad de 7.76 en 12 aperturas.

El abridor zurdo puertorriqueño, que lanzó un juego sin hit con la franela de Gigantes de San Francisco en julio de 2009, permitió siete carreras en una entrada y un tercio el lunes, en la derrota por 9-4 que sufrieron ante los Marineros.

Los Reales se hicieron de los servicios de Sánchez y del lanzador de las menores Ryan Verdugo en noviembre pasado.

Ambos llegaron de los Gigantes a cambio del jardinero dominicano Melky Cabrera, que batea para .353 y fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) del Juego de Estrellas disputado la semana anterior en Kansas City.

El equipo de Kansas City llamó de la sucursal de la Triple A, en Omaha, a Verdugo, para que esta noche sea el abridor del partido contra los Marineros y además también subieron al derecho Vin Mazzaro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FIFA hace anuncio Concacaf y Conmebol, con seis equipos cada una para el Mundial de 2026

En los próximos meses se deberá tomar decisión final. En los próximos meses se deberá tomar decisión final.
En los próximos meses se deberá tomar decisión final. AP

La Concacaf tendría seis equipos en la Copa del Mundo de 2026, el doble de su cuota actual, y Sudamérica también contaría con ...

ALERTA Desalojan a precaristas en el área de Pedregal

Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.  Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.
Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden. Tomado de Emergencia Digital Panamá

Alrededor de 500 agentes policiales intervinieron, la mañana de este jueves, en un operativo de desalojo de precaristas en el ...

Evasión fraudulenta de divisas Exjefe de Cámara de Diputados de Brasil condenado a 15 años de cárcel por corrupción

Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares.
Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. AFP

El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, artífice de la destitución de la presidenta de izquierda ...