Grandes Ligas

Reales pegan tres jonrones para vencer a Gigantes

Temas:

Mike Moustakas (Der.) lideró el ataque de los Reales. Mike Moustakas (Der.) lideró el ataque de los Reales.
Mike Moustakas (Der.) lideró el ataque de los Reales. AP

Mike Moustakas disparó su jonrón 18 del año, Jorge Bonifacio y Lorenzo Cain conectaron con cuadrangulares seguidos en el tercer episodio, y los Reales de Kansas City vencieron este miércoles 7-2 a los Gigantes de

San Francisco, completando la barrida en la serie de dos partidos.

El dominicano Bonifacio terminó con dos hits y tres impulsadas, mientras que le venezolano Alcides Escobar ligó tres sencillos. El aporte ofensivo sirvió para que Jason Hammel pusiera fin a una racha de ocho juegos sin conseguir la victoria, y que se remontaba a 2016.

Hammel (3-6) permitió 1 carrera en 6.2 entradas para vencer a los Gigantes por primera vez en 12 aperturas. El derecho toleró ocho hits, con cuatro ponches y un boleto.

Moustakas la sacó ante Johnny Cueto (5-6), ex lanzador de los Reales, depositando la bola de cuadrangular en las aguas de McCovey Cove.  Moustakas lleva 5 jonrones en 12 juegos.

TEHERÁN LOGRA  TERCERA VICTORIA  SEGUIDA

Julio Teherán consiguió su tercera victoria al hilo, Kurt Suzuki disparó un jonrón y los Bravos de Atlanta vencieron 13-2 a los Nacionales de Washington, llevándose la victoria como visitantes en la serie contra sus rivales de división.

El colombiano Teherán (6-4) permitió un jonrón de dos carreras a Brian Goodwin en el segundo inning, pero por lo demás fue una salida sin sobresaltos. Cubrió siete entradas, permitiendo seis hits con un boleto y tres ponches, ante una alineación en la que los titulares Anthony Rendón y Matt Wieters recibieron descanso.

Brandon Phillips conectó cuatro hits y remolcó tres carreras para los Bravos, que habían perdido en las siete últimas series que disputaron en Washington, con 23 derrotas en 25 juegos. Pero se fueron con dos de tres esta semana.

Lo malo para los Bravos fue que su jardinero Matt Kemp salió del juego en el tercer capítulo por una aparente dolencia en la pierna al deslizarse en tercera base. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...