Reales logran su sexta victoria seguida; panameño Chen sin decisión

Alex Gordon bateó un cuadrangular de dos carreras en la duodécima entrada y los Reales de Kansas City vencieron este domingo por 4-2 a los Medias Blancas de Chicago para hilvanar su sexta victoria consecutiva.
Bruce Chen lanzó seis entradas, en las que ponchó a cinco rivales. Bruce Chen lanzó seis entradas, en las que ponchó a cinco rivales.
Bruce Chen lanzó seis entradas, en las que ponchó a cinco rivales.

CHICAGO, EU. (AP).- Alex Gordon bateó un cuadrangular de dos carreras en la duodécima entrada y los Reales de Kansas City vencieron este domingo por 4-2 a los Medias Blancas de Chicago para hilvanar su sexta victoria consecutiva.

Sin outs y con Jarrod Dyson en la primera base, los Medias Blancas cerraron su cuadro, pero eso no importó.

Gordon conectó la bola en cuenta de 2-2 ante Donnie Veal (1-1) y la envió sobre la cerca por el jardín central para su primer batazo de vuelta entera desde el 7 de julio y el 10mo en el año.

Aaron Crow (7-3) lanzó una entrada sin permitir anotación para obtener el triunfo y Greg Holland terminó la tarea para su salvamento 27 en 29 oportunidades; Holland ha concretado sus últimos 20 intentos de rescate.

Los Medias Blancas tuvieron una oportunidad para ganar el juego en el décimo episodio, pero Dyson retiró al corredor emergente Blake Tekotte en el plato, con lo que terminó el capítulo. Tekotte intentaba anotar desde la segunda base con un sencillo del dominicano Alejandro de Aza a la pradera central.

Este partido lo empezó por los Reales el panameño Bruce Chen, quien salió sin decisión luego de seis episodios lanzados.

En su labor, el izquierdo toleró dos carreras, tres imparables (un cuadrangular), dio una base por bolas y ponchó a cinco. Su marca se mantiene en 4-0 y su efectividad quedó en 2.09.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...