Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Reales logran su sexta victoria seguida; panameño Chen sin decisión

Alex Gordon bateó un cuadrangular de dos carreras en la duodécima entrada y los Reales de Kansas City vencieron este domingo por 4-2 a los Medias Blancas de Chicago para hilvanar su sexta victoria consecutiva.
Bruce Chen lanzó seis entradas, en las que ponchó a cinco rivales. Bruce Chen lanzó seis entradas, en las que ponchó a cinco rivales.
Bruce Chen lanzó seis entradas, en las que ponchó a cinco rivales.

CHICAGO, EU. (AP).- Alex Gordon bateó un cuadrangular de dos carreras en la duodécima entrada y los Reales de Kansas City vencieron este domingo por 4-2 a los Medias Blancas de Chicago para hilvanar su sexta victoria consecutiva.

Sin outs y con Jarrod Dyson en la primera base, los Medias Blancas cerraron su cuadro, pero eso no importó.

Gordon conectó la bola en cuenta de 2-2 ante Donnie Veal (1-1) y la envió sobre la cerca por el jardín central para su primer batazo de vuelta entera desde el 7 de julio y el 10mo en el año.

Aaron Crow (7-3) lanzó una entrada sin permitir anotación para obtener el triunfo y Greg Holland terminó la tarea para su salvamento 27 en 29 oportunidades; Holland ha concretado sus últimos 20 intentos de rescate.

Los Medias Blancas tuvieron una oportunidad para ganar el juego en el décimo episodio, pero Dyson retiró al corredor emergente Blake Tekotte en el plato, con lo que terminó el capítulo. Tekotte intentaba anotar desde la segunda base con un sencillo del dominicano Alejandro de Aza a la pradera central.

Este partido lo empezó por los Reales el panameño Bruce Chen, quien salió sin decisión luego de seis episodios lanzados.

En su labor, el izquierdo toleró dos carreras, tres imparables (un cuadrangular), dio una base por bolas y ponchó a cinco. Su marca se mantiene en 4-0 y su efectividad quedó en 2.09.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Reemplazo de viga del puente de Villa Lucre terminará en menos de un mes

En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado
En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado

En menos de un mes podría terminarse la reparación de una de las vigas del puente vehicular de Villa Lucre, en el cual los ...

Protestas callejeras Miles de catalanes exigen la libertad de presos

Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región.
Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. AP

Miles de manifestantes se congregaron este jueves 21 de septiembre frente al organismo judicial de Cataluña para exigir la ...

declaración Presidente Donald Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado.
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...