Reanudada la final masculina de dobles bajo cubierta retráctil

La dupla formada por el británico Marray y el danés Nielsen dominaba el partido por 4-6, 6-4 y 7-6(5) en el momento en que la lluvia hizo acto de presencia en el suroeste de Londres y el choque quedó interrumpido temporalmente.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- La final masculina de dobles del torneo de Wimbledon, que disputan la pareja formada por Robert Lindstedt y Horia Tecau y Jonathan Marray y Frederik Nielsen, se ha reanudado después de un parón de unos 35 minutos, debido a la lluvia, en la pista central del All England Club bajo la cubierta retráctil. 

La dupla formada por el británico Marray y el danés Nielsen dominaba el partido por 4-6, 6-4 y 7-6(5) en el momento en que la lluvia hizo acto de presencia en el suroeste de Londres y el choque quedó interrumpido temporalmente. 

La organización del torneo decidió cerrar la cubierta retráctil de la pista central para protegerla de la lluvia, acción que se demoró cerca de treinta minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...