Reanudada la final masculina de dobles bajo cubierta retráctil

La dupla formada por el británico Marray y el danés Nielsen dominaba el partido por 4-6, 6-4 y 7-6(5) en el momento en que la lluvia hizo acto de presencia en el suroeste de Londres y el choque quedó interrumpido temporalmente.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- La final masculina de dobles del torneo de Wimbledon, que disputan la pareja formada por Robert Lindstedt y Horia Tecau y Jonathan Marray y Frederik Nielsen, se ha reanudado después de un parón de unos 35 minutos, debido a la lluvia, en la pista central del All England Club bajo la cubierta retráctil. 

La dupla formada por el británico Marray y el danés Nielsen dominaba el partido por 4-6, 6-4 y 7-6(5) en el momento en que la lluvia hizo acto de presencia en el suroeste de Londres y el choque quedó interrumpido temporalmente. 

La organización del torneo decidió cerrar la cubierta retráctil de la pista central para protegerla de la lluvia, acción que se demoró cerca de treinta minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Bancadas de la Asamblea siguen discutiendo reformas electorales

Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales. Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales.
Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales. LA PRENSA/Eric Batista

Las diferentes bancadas de la Asamblea Nacional comenzaron al mediodía de este martes 28 de marzo la discusión del quinto ...

Mundo Trump ordena revisión de medida fundamental de Obama contra el cambio climático

"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. "Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense.
"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump ordenó este martes una revisión del Plan Energía Limpia, que había sido lanzado por ...

MIREI ENDARA SALE DEL CARGO EL 31 DE MARZO Autoridades del Ministerio de Ambiente rinden cuentas

Ministra, viceministro y directores nacionales brindan detalles de avances en MiAmbiente. Ministra, viceministro y directores nacionales brindan detalles de avances en MiAmbiente.
Ministra, viceministro y directores nacionales brindan detalles de avances en MiAmbiente. Tomado de @MiAmbientePma

La ministra de Ambiente (MiAmbiente), Mirei Endara, encabezó este martes 28 de marzo de 2017 un acto de rendición de cuentas ...