Receptor de los New York Giants sobrevive a tiroteo

Cruz, decidió no tener más salidas nocturnas luego que, durante la noche en que festejaba su cumpleaños, presenciará un tiroteo en un centro nocturno donde resultó una persona muerta y dos heridas.
El receptor abierto puertorriqueño de los New York Giants, Víctor Cruz. El receptor abierto puertorriqueño de los New York Giants, Víctor Cruz.
El receptor abierto puertorriqueño de los New York Giants, Víctor Cruz.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(EFE).-El receptor abierto puertorriqueño de los New York Giants, Víctor Cruz, dijo que haber vivido la experiencia de salir ileso de un tiroteo, le hizo reflexionar y decidir no tener más salidas nocturnas. 

Cruz relató los hechos ocurridos durante la noche en que festejaba su cumpleaños y en la que se desató un tiroteo en un centro nocturno cercano a donde se encontraba con sus amigos. 

Dijo que tanto él como sus acompañantes resultaron ilesos, pero que tras el tiroteo una persona resultó muerta y dos más heridas. 

"Es difícil vivir una experiencia así, porque lo que uno quiere es salir y divertirse al lado de los amigos, pero nunca se imagina que vayan a suceder esas cosas", dijo el jugador de los Giants. 

Cruz agregó que su principal preocupación en el momento de escapar del club tras escuchar los disparos era la seguridad de sus amigos, por lo que dijo que sus "días de salir a clubes nocturnos se acabaron".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hoteles en Suecia proponen reembolso en caso de divorcio

Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas. Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas.
Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas. Tomado de internet/countrysidehotels.se

Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser ...

Estados Unidos Tiroteo en Ohio deja un muerto y 14 heridos

El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida".
El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". AP/John Minchillo

Un tiroteo en un club nocturno de Cincinnati, Ohio, en el norte de Estados Unidos, dejó un muerto y 14 heridos este domingo, ...

Provincias Fallece primera víctima por hanta en Los Santos

La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera.
La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El virus hanta cobró la primera víctima en la provincia de Los Santos en lo que va del 2017.Samy González, medico intensivista ...