Receptor de los New York Giants sobrevive a tiroteo

Cruz, decidió no tener más salidas nocturnas luego que, durante la noche en que festejaba su cumpleaños, presenciará un tiroteo en un centro nocturno donde resultó una persona muerta y dos heridas.
El receptor abierto puertorriqueño de los New York Giants, Víctor Cruz. El receptor abierto puertorriqueño de los New York Giants, Víctor Cruz.
El receptor abierto puertorriqueño de los New York Giants, Víctor Cruz.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(EFE).-El receptor abierto puertorriqueño de los New York Giants, Víctor Cruz, dijo que haber vivido la experiencia de salir ileso de un tiroteo, le hizo reflexionar y decidir no tener más salidas nocturnas. 

Cruz relató los hechos ocurridos durante la noche en que festejaba su cumpleaños y en la que se desató un tiroteo en un centro nocturno cercano a donde se encontraba con sus amigos. 

Dijo que tanto él como sus acompañantes resultaron ilesos, pero que tras el tiroteo una persona resultó muerta y dos más heridas. 

"Es difícil vivir una experiencia así, porque lo que uno quiere es salir y divertirse al lado de los amigos, pero nunca se imagina que vayan a suceder esas cosas", dijo el jugador de los Giants. 

Cruz agregó que su principal preocupación en el momento de escapar del club tras escuchar los disparos era la seguridad de sus amigos, por lo que dijo que sus "días de salir a clubes nocturnos se acabaron".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...