Receptor de los New York Giants sobrevive a tiroteo

Cruz, decidió no tener más salidas nocturnas luego que, durante la noche en que festejaba su cumpleaños, presenciará un tiroteo en un centro nocturno donde resultó una persona muerta y dos heridas.
El receptor abierto puertorriqueño de los New York Giants, Víctor Cruz. El receptor abierto puertorriqueño de los New York Giants, Víctor Cruz.
El receptor abierto puertorriqueño de los New York Giants, Víctor Cruz.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(EFE).-El receptor abierto puertorriqueño de los New York Giants, Víctor Cruz, dijo que haber vivido la experiencia de salir ileso de un tiroteo, le hizo reflexionar y decidir no tener más salidas nocturnas. 

Cruz relató los hechos ocurridos durante la noche en que festejaba su cumpleaños y en la que se desató un tiroteo en un centro nocturno cercano a donde se encontraba con sus amigos. 

Dijo que tanto él como sus acompañantes resultaron ilesos, pero que tras el tiroteo una persona resultó muerta y dos más heridas. 

"Es difícil vivir una experiencia así, porque lo que uno quiere es salir y divertirse al lado de los amigos, pero nunca se imagina que vayan a suceder esas cosas", dijo el jugador de los Giants. 

Cruz agregó que su principal preocupación en el momento de escapar del club tras escuchar los disparos era la seguridad de sus amigos, por lo que dijo que sus "días de salir a clubes nocturnos se acabaron".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...

Destacados