Rechazan apelación de Cuba por descalificación de Robles

Robles, que había ganado la final mundialista de 110 metros vallas con un tiempo de 13.14, fue descalificado de acuerdo con la regla 163.2 por obstruir al chino Liu Xiang.
El cubano Dayron Robles durante la final de los 110 metros vallas de los Mundiales de atletismo en Daegu, prueba que ganó pero fue descalificado. El cubano Dayron Robles durante la final de los 110 metros vallas de los Mundiales de atletismo en Daegu, prueba que ganó pero fue descalificado.
El cubano Dayron Robles durante la final de los 110 metros vallas de los Mundiales de atletismo en Daegu, prueba que ganó pero fue descalificado.

DAEGU, Corea del Sur. (EFE).- El Jurado de Apelación de los Mundiales de atletismo de Daegu ha desestimado el recurso presentado por la delegación de Cuba tras la descalificación del vallista Dayron Robles.

Robles, que había ganado la final mundialista de 110 metros vallas con un tiempo de 13.14, fue descalificado de acuerdo con la regla 163.2 por obstruir al chino Liu Xiang.

La delegación china presentó una reclamación y el Jurado de Apelación resolvió a su favor.

La medalla de oro es para el estadounidense Jason Richardson (13.16), la de plata para Xiang (13.27) y la de bronce para el británico Andrew Turner (13.44).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS María Corina Machado denuncia que gobierno de Maduro emite orden de captura en su contra

María Corina Machado. María Corina Machado.
María Corina Machado. AFP

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado publicó en su cuenta de twitter una supuesta orden de detención en su ...

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...