Rechazan cambio de sede de semifinal de Copa América

3:11 p.m. - SAN CRISTÓBAL, Venezuela (EFE).- El Ministro del Deporte y Secretario general del Comité Organizador (CON) de la Copa América 2007, Eduardo Álvarez, se mostró hoy en desacuerdo con la decisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol de cambiar de Caracas a Maracaibo la semifinal fijada para el próximo 10 de julio.

Horas antes de la inauguración del torneo en la ciudad de San Cristóbal, Alvarez dijo que se reunirán con el vicepresidente de la CSF, Eugenio Figueredo, para tratar el tema.

"No estamos de acuerdo con ese cambio. No fue consultado el Comité Organizador Nacional para trasladar una de las semifinales a Caracas. Esperamos reunirnos este martes con Eugenio Figueredo, quien viene en representación de la Confederación Sudamericana de Fútbol", indicó Álvarez.

Según Álvarez, el traslado de la semifinal de Caracas a Maracaibo supone una serie de dificultades en la planificación de la semifinal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...