Recortan 80 kilómetros finales de la quinta etapa de motos por lluvias

La etapa, que ya dio el pistoletazo de salida, finalizará en el kilómetro 184 del tramo cronometrado y no en el 265 como estaba previsto inicialmente.
El motociclista brasileño, Densio Nascimento en la cuarta etapa del Dakar 2012. El motociclista brasileño, Densio Nascimento en la cuarta etapa del Dakar 2012.
El motociclista brasileño, Densio Nascimento en la cuarta etapa del Dakar 2012.

FIAMBALÁ, Argentina. (EFE).- La organización del Dakar anunció que ha recortado los últimos 80 kilómetros del trazado de motos de la especial la quinta etapa, entre las localidades argentinas de Chilecito y Fiambalá, debido al mal estado del terreno por las lluvias.

La etapa, que ya dio el pistoletazo de salida, finalizará en el kilómetro 184 del tramo cronometrado y no en el 265 como estaba previsto inicialmente.

Ayer la organización anunció que el recorrido de los autos empezaría hoy 24 kilómetros más adelante del punto de salida, también por las efectos de las lluvias en el trazado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...