Recortan 80 kilómetros finales de la quinta etapa de motos por lluvias

La etapa, que ya dio el pistoletazo de salida, finalizará en el kilómetro 184 del tramo cronometrado y no en el 265 como estaba previsto inicialmente.
El motociclista brasileño, Densio Nascimento en la cuarta etapa del Dakar 2012. El motociclista brasileño, Densio Nascimento en la cuarta etapa del Dakar 2012.
El motociclista brasileño, Densio Nascimento en la cuarta etapa del Dakar 2012.

FIAMBALÁ, Argentina. (EFE).- La organización del Dakar anunció que ha recortado los últimos 80 kilómetros del trazado de motos de la especial la quinta etapa, entre las localidades argentinas de Chilecito y Fiambalá, debido al mal estado del terreno por las lluvias.

La etapa, que ya dio el pistoletazo de salida, finalizará en el kilómetro 184 del tramo cronometrado y no en el 265 como estaba previsto inicialmente.

Ayer la organización anunció que el recorrido de los autos empezaría hoy 24 kilómetros más adelante del punto de salida, también por las efectos de las lluvias en el trazado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...