Recreativo de Huelva doblega 2-1 al Espanyol

3:10 p.m. - MADRID, España (AP). -Recreativo de Huelva remontó hoy sábado para vencer por 2-1 al Espanyol con dos tantos del cañonero Javier Guerrero.

En Huelva, el centrocampista Albert Riera adelantó al Espanyol de tiro libre desde fuera del área a los seis minutos.

Sin embargo, en la segunda parte el Recreativo le dio la vuelta con dos tantos del artillero Guerrero, quien a los 55 sorprendió al arquero Carlos Kameni y, a los 60, aprovechó un regalo del zaga argentino Clemente Rodríguez para armar una jugada personal que culminó con el balón en el fondo de las mallas.

Real Madrid, que el domingo defenderá la punta en su visita a Valladolid, encabeza la tabla con nueve unidades, tras haber ganado todos sus encuentros. Le sigue el Sevilla con seis puntos y un partido menos. Tras ellos está Valencia con seis.

Más tarde, el Barcelona recibe al Sevilla con la baja del astro brasileño Ronaldinho, quien sufrió una contractura en el gemelo de la pierna derecha. Su ausencia coincide con la polémica sobre sus salidas nocturnas y sus continuas sustituciones en los partidos de Liga debido a su bajo rendimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...