Recreativo empata con el Barcelona

El camerunés Samuel Eto'o anotó uno de los goles del Barcelona. El camerunés Samuel Eto'o anotó uno de los goles del Barcelona.
El camerunés Samuel Eto'o anotó uno de los goles del Barcelona.

5:15 p.m. - MADRID, España (AP).- Barcelona prácticamente descolgó el sábado de la lucha por la liga española al igualar 2-2 con el Recreativo de Huelva a falta de seis fechas y con 18 puntos en juego.

El líder Real Madrid, que suma 66 unidades, puede sacar nueve puntos al Barsa, segundo con 60, si el domingo supera en casa al Murcia.

El artillero camerunés Samuel Eto'o anotó los dos goles del Barsa mientras que el argentino Marco Ruben firmó una dupleta para el Recre.

El Villarreal, tercer clasificado con 59, buscará el domingo un triunfo sobre el Almería para acercarse al líder. Después de clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones, Barcelona no pudo superar el examen liguero y podría ver escaparse el título y caer relegado a la tercera plaza.

Antes del segundo minuto de juego, Eto'o, en el segundo palo, cabeceó un balón para alojarlo al fondo de las redes.

También de cabeza encontró el Recreativo el gol a los 41, cuando Ruben remató un centro de Florent Sinama-Pongolle.

En la reanudación, el camerunés mandó un cañonazo desde fuera del arco que perforó las mallas. Ruben volvió a igualar para alegría de los locales a los 71 aprovechando un error del arquero Víctor Valdés en la salida.

El técnico azulgrana Frank Rijkaard no contó con los lesionados Bojan Krkic ni Andrés Iniesta, pero recuperó al artillero argentino Lionel Messi después de seis semanas de baja. La Pulga'' entró en el segundo tiempo.

Además, Racing de Santander derrotó por 2-1 al Valencia. David Villa descontó de penal para el local Valencia.

Después de cinco fechas consecutivas sin conocer la victoria en su cancha, los seguidores "ches" despidieron al Valencia con una gran silbada pidiendo la salida del técnico Ronald Koeman. Gonzalo Colsa remató desde el área un balón rechazado por el arquero alemán Timo Hildebrand para adelantar al Racing a los 61 minutos.

Sólo tres minutos después, Villa, que acababa de entrar, igualó con la pena máxima. El árbitro indicó penal por una falta del argentino Aldo Duscher sobre el cañonero Fernando Morientes.

Después de tres ocasiones de gol del equipo che'' que se estrellaron en la madera, Mohammed Tchité volvió a poner por arriba al Racing, cuando quedaban ocho minutos para el final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...