Red Bull y Vettel admiten que están seriamente preocupados

Red Bull admitió este jueves su seria preocupación de cara a la temporada 2014 de la Fórmula Uno, a la que llega con catastróficos ensayos en las semanas previas.

Temas:

BERLÍN, Alemania. (DPA).- Red Bull admitió este jueves su seria preocupación de cara a la temporada 2014 de la Fórmula Uno, a la que llega con catastróficos ensayos en las semanas previas.

“Mercedes nos aventaja en un gran paso. Tendremos que temblar hasta Australia y probablemente aún más allá”, dijo el asesor de motores de Red Bull, Helmut Marko, en declaraciones que publica hoy el diario alemán Bild.

El equipo campeón del mundo viene luchando con más problemas que todos los demás equipos y ha cubierto muchas menos vueltas de ensayos que su rival alemán Mercedes.

“Nuestros problemas no podrían ser solucionados ni siquiera con diez millones de euros”, se lamentó Marko.

Las principales dificultades parecen recaer en el suministrador del nuevo sistema de impulsión. “Renault debe lograr controlar el motor”, exigió Marko.

El alemán Sebastian Vettel, ganador de los últimos cuatro títulos mundiales, no está precisamente “feliz” de partir ya con “tanta desventaja”, de cara al inicio de la temporada el 16 de marzo en Australia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...