Red Bull celebra decisión de FIA

"Estamos contentos, pero no sorprendidos de que la FIA haya confirmado que no hubo ningún incidente cuestionable", señaló el equipo de Vettel, triple campeón mundial, en un comunicado.
Vettel conquistó este año su tercer título consecutivo. Vettel conquistó este año su tercer título consecutivo.
Vettel conquistó este año su tercer título consecutivo.

REDACCIÓN DEPORTES (DPA) -La escudería de Fórmula 1 Red Bull celebró hoy la decisión de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) de no sancionar a su piloto Sebastian Vettel por un supuesto adelantamiento ilegal en el Gran Premio de Brasil. 

"Estamos contentos, pero no sorprendidos de que la FIA haya confirmado que no hubo ningún incidente cuestionable", señaló el equipo de Vettel, triple campeón mundial, en un comunicado. 

La FIA zanjó hoy la polémica tras recibir el jueves la solicitud de una aclaración por parte de Ferrari, y confirmó a Vettel como campeón del mundo 2012. 

El equipo italiano solicitó una explicación al máximo organismo sobre un presunto adelantamiento de Vettel con banderas amarillas -algo prohibido por el reglamento- que podría haber dejado el título mundial en manos del español Fernando Alonso, piloto de la "Scuderia". 

Vettel conquistó este año su tercer título consecutivo y Red Bull su tercer Mundial de constructores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...