Red Bull celebra decisión de FIA

"Estamos contentos, pero no sorprendidos de que la FIA haya confirmado que no hubo ningún incidente cuestionable", señaló el equipo de Vettel, triple campeón mundial, en un comunicado.
Vettel conquistó este año su tercer título consecutivo. Vettel conquistó este año su tercer título consecutivo.
Vettel conquistó este año su tercer título consecutivo.

REDACCIÓN DEPORTES (DPA) -La escudería de Fórmula 1 Red Bull celebró hoy la decisión de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) de no sancionar a su piloto Sebastian Vettel por un supuesto adelantamiento ilegal en el Gran Premio de Brasil. 

"Estamos contentos, pero no sorprendidos de que la FIA haya confirmado que no hubo ningún incidente cuestionable", señaló el equipo de Vettel, triple campeón mundial, en un comunicado. 

La FIA zanjó hoy la polémica tras recibir el jueves la solicitud de una aclaración por parte de Ferrari, y confirmó a Vettel como campeón del mundo 2012. 

El equipo italiano solicitó una explicación al máximo organismo sobre un presunto adelantamiento de Vettel con banderas amarillas -algo prohibido por el reglamento- que podría haber dejado el título mundial en manos del español Fernando Alonso, piloto de la "Scuderia". 

Vettel conquistó este año su tercer título consecutivo y Red Bull su tercer Mundial de constructores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Adiós Fidel Castro: Cuba ante una nueva era

Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético.
Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. AP

Cuba entró en la era pos-Fidel Castro. El líder de la Revolución que desafió a Estados Unidos y convulsionó a América ...

Economía Uruguay: expulsión venezolana de Mercosur no es irreversible

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez.
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. AFP/Archivo

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, abrió el domingo la posibilidad de que Venezuela regrese al Mercosur."En las ...

Deportes Jair Palacios: 'No hay que bajar la cabeza por esto'

Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos.
Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El técnico colombiano Jair Palacios sintió pena por la única derrota que recibió Plaza Amador en todo el torneo Apertura, que ...

Destacados