Red Bull se exhibe en casa

Vettel, que este año se ha convertido en el más joven bicampeón de la historia de la Fórmula Uno, y el australiano Mark Webber pilotaron sus monoplazas por las calles de Milton Keynes.
Red Bull organizó esta fiesta como agradecimiento al personal de la fábrica y sus familias y a los vecinos de Milton Keynes. Red Bull organizó esta fiesta como agradecimiento al personal de la fábrica y sus familias y a los vecinos de Milton Keynes.
Red Bull organizó esta fiesta como agradecimiento al personal de la fábrica y sus familias y a los vecinos de Milton Keynes.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El equipo de Fórmula Red Bull Racing, ganador del Mundial de Constructores por segundo año consecutivo y que tiene en sus filas al alemán Sebastian Vettel,campeón del de pilotos en 2010 y 2011, se exhibió hoy ante unos 60 mil espectadores de Milton Keynes, ciudad británica en la que está instalada su fábrica.

Vettel, que este año se ha convertido en el más joven bicampeón de la historia de la Fórmula Uno, y el australiano Mark Webber pilotaron sus monoplazas por las calles de Milton Keynes. A la fiesta se unieron los dos cerebros del equipo, Christian Horner, jefe del equipo, y Adrian Newey, responsable técnico.

También participaron David Coulthard, que condujo un coche del campeonato estadounidense Nascar, y el piloto de pruebas extremas de Red Bull Chris Pfeiffer, así como el comentarista de F1 Jake Humphrey.

Red Bull organizó esta fiesta como agradecimiento al personal de la fábrica y sus familias y a los vecinos de Milton Keynes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Investigan a 12 guardaespaldas por asesinato del candidato presidencial colombiano Bernardo Jaramillo en 1990

Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic
Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Tomado de Alchetron.com

Doce exagentes en Colombia integrantes del cuerpo de seguridad del candidato presidencial izquierdista Bernardo Jaramillo, ...

Cancelan cirugías CSS reporta daños en equipos por las fluctuaciones eléctricas

En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, los tomógrafos resultaron con daños. En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, los tomógrafos resultaron con daños.
En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, los tomógrafos resultaron con daños. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) informó este miércoles 22 de marzo que por las fluctuaciones en el sistema de distribución de ...

Economía Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad

Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad Vídeo
Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa informó que la iniciativa sobre una licencia de paternidad, a la postre, puede ...