Red Bull se exhibe en casa

Vettel, que este año se ha convertido en el más joven bicampeón de la historia de la Fórmula Uno, y el australiano Mark Webber pilotaron sus monoplazas por las calles de Milton Keynes.
Red Bull organizó esta fiesta como agradecimiento al personal de la fábrica y sus familias y a los vecinos de Milton Keynes. Red Bull organizó esta fiesta como agradecimiento al personal de la fábrica y sus familias y a los vecinos de Milton Keynes.
Red Bull organizó esta fiesta como agradecimiento al personal de la fábrica y sus familias y a los vecinos de Milton Keynes.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El equipo de Fórmula Red Bull Racing, ganador del Mundial de Constructores por segundo año consecutivo y que tiene en sus filas al alemán Sebastian Vettel,campeón del de pilotos en 2010 y 2011, se exhibió hoy ante unos 60 mil espectadores de Milton Keynes, ciudad británica en la que está instalada su fábrica.

Vettel, que este año se ha convertido en el más joven bicampeón de la historia de la Fórmula Uno, y el australiano Mark Webber pilotaron sus monoplazas por las calles de Milton Keynes. A la fiesta se unieron los dos cerebros del equipo, Christian Horner, jefe del equipo, y Adrian Newey, responsable técnico.

También participaron David Coulthard, que condujo un coche del campeonato estadounidense Nascar, y el piloto de pruebas extremas de Red Bull Chris Pfeiffer, así como el comentarista de F1 Jake Humphrey.

Red Bull organizó esta fiesta como agradecimiento al personal de la fábrica y sus familias y a los vecinos de Milton Keynes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MENSAJE Papa Francisco repudia considerar 'mártires' a atacantes suicidas

La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos.
La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. AFP

El papa Francisco repudió el miércoles la idea de que los atacantes suicidas puedan ser considerados “mártires”, apuntando que ...

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...